Hola amigos, despues de estar una temporadita sometido a fuertes sesiones de estudio (cosa que tenia olvidada hace mucho tiempo)

Con la información del REPROM, (CDROM del libro de taller) he decidido ponerme con la revisión de los 40.000 Km.

- Cambio de aceite y filtro de aceite....................... 25 euros (4L) + 9 euros =
34 euros.- Cambio de filtro del aire de la gasolina.......................................................
8.50 euros.- Cambio de las cuatro bujias NGK de iridio.....................
11.50 euros x 4 =
46 euros.- Cambio de aceite del cardan y acete del cambio..........................................
11 euros- Cambio de los tres juegos de pastillas de freno sinterizdas,
90 euros (g.e. incluidos)- Ajuste del juego de válvulas (admisión, 0.15mm y escape, 0.30mm)- Juego de galgas de 0,05 a 1mm,
4 euros- Llave para las bujias, comprada en Norauto,
4.50 euros- Ajuste de la sincronización de los cilindros con Twinmax (esta operación quedará pendiente hasta que me manden el aparatejo que he pedido a la tienda del foro BMW)Las llaves dinamometricas, ya las tenia.En fin,
189.50 euros en consumibles (teniendo en cuenta quue las bujias las he puesto de iridio)Bueno, simplemente comentaros que estoy en ello, que estoy disfrutando de lo lindo, aparte de ahorrarme un dinerillo.Salud compañeros y animaros al que tenga dudas que realmente cuando te lias se te quitan lon miedos. ;)Por cierto ya metido en faenas, y puesto que hay que desmontar el silencioso y la rueda trasera, pues también he desmontado el colector de escape, para poderlo limpiar en condiciones, ni que decir tiene que parece que lo he puesto nuevo.

Como empieza haber bastantes reteros ya por aqui, igual aloguno se anima,

Salud compañeros.Vsssssssssssssss