Para las RaTas revisión 40.000 Km.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Para las RaTas revisión 40.000 Km.

Mensaje por odonero »

Hola amigos, despues de estar una temporadita sometido a fuertes sesiones de estudio (cosa que tenia olvidada hace mucho tiempo) :D Con la información del REPROM, (CDROM del libro de taller) he decidido ponerme con la revisión de los 40.000 Km. :D :D :D :D ImagenImagen- Cambio de aceite y filtro de aceite....................... 25 euros (4L) + 9 euros = 34 euros.- Cambio de filtro del aire de la gasolina....................................................... 8.50 euros.- Cambio de las cuatro bujias NGK de iridio..................... 11.50 euros x 4 = 46 euros.- Cambio de aceite del cardan y acete del cambio.......................................... 11 euros- Cambio de los tres juegos de pastillas de freno sinterizdas, 90 euros (g.e. incluidos)- Ajuste del juego de válvulas (admisión, 0.15mm y escape, 0.30mm)- Juego de galgas de 0,05 a 1mm, 4 euros- Llave para las bujias, comprada en Norauto, 4.50 euros- Ajuste de la sincronización de los cilindros con Twinmax (esta operación quedará pendiente hasta que me manden el aparatejo que he pedido a la tienda del foro BMW)Las llaves dinamometricas, ya las tenia.En fin, 189.50 euros en consumibles (teniendo en cuenta quue las bujias las he puesto de iridio)Bueno, simplemente comentaros que estoy en ello, que estoy disfrutando de lo lindo, aparte de ahorrarme un dinerillo.Salud compañeros y animaros al que tenga dudas que realmente cuando te lias se te quitan lon miedos. ;)Por cierto ya metido en faenas, y puesto que hay que desmontar el silencioso y la rueda trasera, pues también he desmontado el colector de escape, para poderlo limpiar en condiciones, ni que decir tiene que parece que lo he puesto nuevo. :wink: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenComo empieza haber bastantes reteros ya por aqui, igual aloguno se anima, :D :D 8) Salud compañeros.Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Para las RaTas revisión 40.000 Km.

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Joé que fea que es la RT desnuda.... eso sí, vestidita es otra cosa :roll: Ya nos irás comentando cómo van todos los trabajos que le vas a hacer.Te vas a ahorrar un dineral!! y encima te entretienes y conoces mejor tu máquina, me gusta :wink: :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Joer Alberto :shock: :shock: :shock: ¿Cuándo te llevo la deauville? :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

odonero escribió:Hola amigos, despues de estar una temporadita sometido a fuertes sesiones de estudio (cosa que tenia olvidada hace mucho tiempo) :D Con la información del .......En fin, 189.50 euros en consumibles (teniendo en cuenta quue las bujias las he puesto de iridio)Salud compañeros.Vsssssssssssssss
Claro has puedo las bujias de segunda mano. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Le has echado valor al toro sí señor! :aplauso: :aplauso: :aplauso: .Yo con la deu no me atrevería. :oops: .Por cierto,no te ha sobrado ningún tornillito?? :wink:Un saludo. :vss

SOCIO AND Nº 94
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Gran trabajo Odonero, mis más sinceras felicitaciones. :vss :vss :vss Realmente no es tan díficil como parece, pero yo al menos, nunca consigo dejarla tan fina como el conce.Al final he optado por hacerle yo el cambio de liquidos y los ajustes se los dejo a ellos.Lo de las pastillas de freno es de juzgado, lo que cobran por ellas y lo baratas que pueden salilr. Que marca de pastillas de freno has puesto ??? EBC HH ??Yo tengo pendiente ponerle el filtro K&N a la niña, a ver cuando tengo un ratito, porque tornillos hay unos cuantos ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Francisco Coelho
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Azul
KOMANDO: Almada
Nombre Real: Francisco Coelho

Mensaje por Francisco Coelho »

Tambem fiz a revisão 50 000KM/S a minha Deauville 650 , na minha garagem , mudei as velas (bujas) , anti-congelante , acerto de carburadores , filtro de ar , oleo e filtro , 90 euros , sempre que possivel sou eu que faço . Já agora um conselho , nao comprem pastilhas de travão sem ser de origem porque só os discos da frente custam os dois 300 euros , mais vale comprar pastilhas de origem , para frente 75 euros e para tras 33 euros . SALUDOS
Última edición por Francisco Coelho el Domingo, 29 Marzo 2009, 17:30, editado 1 vez en total.

Espero que consigam entender Portugues . SALUDOS A TODOSImagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Le he puesto pastillas delanteras y traseras sinterizadas de la marca Galfer que consigue un compi del foro BMW. La verdad es que yo no noto diferencia, bueno salvo en precio, 80 euros los tres juegos, contra 225 euros los tres juegos originales de BMW (cada cual que elija). :| En cuanto a los ajustes, le he hecho el ajuste axial de los ejes de los balancines y el ajuste de válvulas, tengo que decir que no las tenia todas conmigo :lol: pero la verdad es que ha quedado de lujo, la moto suena redonda.En fin, para lo único que pasará por el taller de momento es para cambiarle los liquidos del circuito de frenos delantero y trasero. (que se los cambiron con 30000 km.)Vsssssssssssssssssss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

JEJE, pues yo si hago eso con la moto, cuando termine tengo DOS MOTOS, en pezas, pero DOSGracias por compartirloSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

odonero escribió:Le he puesto pastillas delanteras y traseras sinterizadas de la marca Galfer que consigue un compi del foro BMW. La verdad es que yo no noto diferencia, bueno salvo en precio, 80 euros los tres juegos, contra 225 euros los tres juegos originales de BMW (cada cual que elija). :| En cuanto a los ajustes, le he hecho el ajuste axial de los ejes de los balancines y el ajuste de válvulas, tengo que decir que no las tenia todas conmigo :lol: pero la verdad es que ha quedado de lujo, la moto suena redonda.En fin, para lo único que pasará por el taller de momento es para cambiarle los liquidos del circuito de frenos delantero y trasero. (que se los cambiron con 30000 km.)Vsssssssssssssssssss
Pues yo probaré con las EBC a ver como salen y ya comentaremos. A mi el problema no era tanto el ajuste de válvulas como la sincronización. Cuando se la hice, mejoró. Pero en el conce todavía me la dejaron mucho más fina.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

:shock: :shock: :shock: Cuando lo vea uno que se yo, se va a poner verde de la envidia (de la mala).Ahora mismo voy a decirle que le dé un vistazo al post, pero antes voy a esconder la caja de herramientas y todo lo que pudiera necesitar para montar todo ese lío :) :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues yo la llevaré el 12 de junio a León, así al salir nos vamos a la manifestación contra guardarraíles que organizan desde La Virgen del Camino. Ya os contaré, pero los de León no cobran mucho (mas bien al contrario) y el mecánico deja la moto que al sacarla, simpre parece que estrenas máquina.Me parece que has hecho un trabajo relamente fantástico, y la limpieza de escapes seguro que quedan mil veces mejor y mucho más cómoda. Lo único, que no podrás resetearla, ¿o sí?Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Donpis escribió:Pues yo la llevaré el 12 de junio a León, así al salir nos vamos a la manifestación contra guardarraíles que organizan desde La Virgen del Camino. Ya os contaré, pero los de León no cobran mucho (mas bien al contrario) y el mecánico deja la moto que al sacarla, simpre parece que estrenas máquina.Me parece que has hecho un trabajo relamente fantástico, y la limpieza de escapes seguro que quedan mil veces mejor y mucho más cómoda. Lo único, que no podrás resetearla, ¿o sí?Saludos cordiales
Tu prepara un buen botillo, que yo voy palla y seguro que te sale mas barato... :D :D Vssssssssssss

Responder

Volver a “Mecánica”