También en este foro discrepo contigo, al menos a lo que a mí respecta, pues no me reconozco en esa mayoría que mencionas:No me cuesta pedir disculpas si entiendo, o me hacen entender, que me he equivocado. Les cuesta a los orgullosos y a los ignorantes.Nunca me he sentido humillado por pedir disculpas. Si acaso, eso le pasará a quien no las pide con convencimiento y lo hace forzado por las circunstancias, y en este supuesto y llegado el caso, prefiero no pedirlas apechugando con lo que sea antes que ser un hipócrita.No libera de culpabilidades: si la he cagado, la he cagado. Pedir disculpas no es una absolución, es el reconocimiento de un error. Si libera, lo fácil es que se vuelva a cometer el mismo error.No soluciona problemas, endereza situaciones para llegar a una solución. Nunca es la solución por si misma aunque allana el camino para conseguirla.VssssssssssAljaville escribió:Hola a TodosAdmito que pedir disculpas es algo que a la mayoría de las personas nos cuesta trabajo, pero la verdad es que pasar un rato de humillación, nos libera de culpabilidades y tenciones, después de pedir disculpas te da la sensación de ligereza para la solución de problemas causados muchas veces sin darnos cuenta, hacemos sentir mal a terceras personas, una disculpa vale más que mil excusasSaludos y Gracias a todos.
Ya está, ya me he perdido!!!Deauolvido escribió:¿Reunión y comida conjunta de los dos foros? (bueno, ahora de tres)Es algo que no me perdería por nada del mundo!!!!!
![]()
![]()
Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y SaludosJFerran escribió:También en este foro discrepo contigo, al menos a lo que a mí respecta, pues no me reconozco en esa mayoría que mencionas:No me cuesta pedir disculpas si entiendo, o me hacen entender, que me he equivocado. Les cuesta a los orgullosos y a los ignorantes.Nunca me he sentido humillado por pedir disculpas. Si acaso, eso le pasará a quien no las pide con convencimiento y lo hace forzado por las circunstancias, y en este supuesto y llegado el caso, prefiero no pedirlas apechugando con lo que sea antes que ser un hipócrita.No libera de culpabilidades: si la he cagado, la he cagado. Pedir disculpas no es una absolución, es el reconocimiento de un error. Si libera, lo fácil es que se vuelva a cometer el mismo error.No soluciona problemas, endereza situaciones para llegar a una solución. Nunca es la solución por si misma aunque allana el camino para conseguirla.VssssssssssAljaville escribió:Hola a TodosAdmito que pedir disculpas es algo que a la mayoría de las personas nos cuesta trabajo, pero la verdad es que pasar un rato de humillación, nos libera de culpabilidades y tenciones, después de pedir disculpas te da la sensación de ligereza para la solución de problemas causados muchas veces sin darnos cuenta, hacemos sentir mal a terceras personas, una disculpa vale más que mil excusasSaludos y Gracias a todos.
Dicen que de sabios es rectificar...VsssssssssAljaville escribió:Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y Saludos
Doctor, imagino que quienes estamos en los dos foros y queremos convivir, no sólo en paz, sino en colaboración. Vamos, pienso que es eso, porque uno no es que se esté haciendo mayor, sino que ya es mayorjuanjenager escribió:Ya está, ya me he perdido!!!Deauolvido escribió:¿Reunión y comida conjunta de los dos foros? (bueno, ahora de tres)Es algo que no me perdería por nada del mundo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es el tercer foro???
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hago mayor!
![]()
Un saludo
Gracias de nuevo Aljaville y conste que cuando escribí mi anterior disculpa, lo hice pensando en tiAljaville escribió:Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y SaludosJFerran escribió:También en este foro discrepo contigo, al menos a lo que a mí respecta, pues no me reconozco en esa mayoría que mencionas:No me cuesta pedir disculpas si entiendo, o me hacen entender, que me he equivocado. Les cuesta a los orgullosos y a los ignorantes.Nunca me he sentido humillado por pedir disculpas. Si acaso, eso le pasará a quien no las pide con convencimiento y lo hace forzado por las circunstancias, y en este supuesto y llegado el caso, prefiero no pedirlas apechugando con lo que sea antes que ser un hipócrita.No libera de culpabilidades: si la he cagado, la he cagado. Pedir disculpas no es una absolución, es el reconocimiento de un error. Si libera, lo fácil es que se vuelva a cometer el mismo error.No soluciona problemas, endereza situaciones para llegar a una solución. Nunca es la solución por si misma aunque allana el camino para conseguirla.VssssssssssAljaville escribió:Hola a TodosAdmito que pedir disculpas es algo que a la mayoría de las personas nos cuesta trabajo, pero la verdad es que pasar un rato de humillación, nos libera de culpabilidades y tenciones, después de pedir disculpas te da la sensación de ligereza para la solución de problemas causados muchas veces sin darnos cuenta, hacemos sentir mal a terceras personas, una disculpa vale más que mil excusasSaludos y Gracias a todos.
Gracias a ti, tu actitud no deja de poner en evidencia la gran persona que eres.Un fuerte abrazo.VsssssAljaville escribió:Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y Saludos