Fotos de la Kdda. Nacional Forodeauville.

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: Fotos de la Kdda. Nacional Forodeauville.

Mensaje por ribesville »

A Evanin, Jacinto, Salva y Monse y resto de la famila Deauvillera:Que ojalá me equivoque, soy el primero en decirlo!!!! Además, estos temas que hay son de antes que la mayoría de nosotros tuviéramos ni pensamiento de comprar la Deauville. Y desde aquí lanzo un reto, que ojalá alguien publique en el Foro MarrónQuedamos en una fecha, nos encontramos en tierras algo equidistantes, por ejemplo Cuenca.Un foro a un lado de la pasarela de debajo de las Casas Colgadas, el otro foro en el otro lado...Nos encontramos en el centro. Los "nuevos" abrazos (a ellos), besos (a ellas) y presentaciones. Los "viejos" a darse de hostias hasta que se les acaben los argumentos, si no se les acaban de cabeza al rio. Después comida deauvillera, lógicamente.A partir de ahí, cada uno su vida, su moto, su foro y sus KDD's, coincidir en cuanto se pueda en foros y KDD's, y tener buen rollo entre todos y envidia sana de lo bien que se lo montan y los lugares que visitan unos y otros.Al que le parezca teatral o gilipollas la idea, ya sabemos como piensa hoy y en un futuro. Los que les parezca bien creo que serán mayoría y podremos dejar atrás tiempos anteriores, en los que, insisto, no estabamos la mayoría de Deauvilleros actuales.Lo montamos? :wink: :wink: :wink: :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
3PA

Mensaje por 3PA »

Tony: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:¿Donde hay que firmar?Un saludo :vss y gracias por tu sensatez, me parece una gran idea

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:D :D :D Como sigáis circulando a esas velocidades los amigos de Cabetes os tendrán que multar obligatoriamente.Ribes ¿cómo era eso de los vientos y la vela? :roll: De momento me conformaría con que esas dos propuestas mínimas que planteé y que Velocípedo trasladó al forodeauville pudieran ser factibles.Eso sí, si alguien monta un sarao de ese tipo (sin golpes, por favor :) ) allí estaremos, faltaría más.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Buenos dias Solamente comentar que es para mi un honor tener compañeros que puedan discutir hasta perder el sentido y que puedan despues abrazarse y perdonarse con total sinceridad, siendo todos nosotros testigosComo solo conozco personalmente a Javier, durante unos pocos minutos, no sé si él se acordará, dejadme personificar en él y decir que su filosofía me ha trasmitido tranquilidad, ha sabido hablar con sus sentimientos y sus meditaciones nos ayudan a enriquecer nuestro ánimo, que muchas veces necesitamos saber que hay gente grande por ahí tan lejos y tan intimamente cercanas y sentirnos que no estamos solos.Saludos

JFerran

Mensaje por JFerran »

Aljaville escribió:Hola a TodosAdmito que pedir disculpas es algo que a la mayoría de las personas nos cuesta trabajo, pero la verdad es que pasar un rato de humillación, nos libera de culpabilidades y tenciones, después de pedir disculpas te da la sensación de ligereza para la solución de problemas causados muchas veces sin darnos cuenta, hacemos sentir mal a terceras personas, una disculpa vale más que mil excusasSaludos y Gracias a todos.
También en este foro discrepo contigo, al menos a lo que a mí respecta, pues no me reconozco en esa mayoría que mencionas:No me cuesta pedir disculpas si entiendo, o me hacen entender, que me he equivocado. Les cuesta a los orgullosos y a los ignorantes.Nunca me he sentido humillado por pedir disculpas. Si acaso, eso le pasará a quien no las pide con convencimiento y lo hace forzado por las circunstancias, y en este supuesto y llegado el caso, prefiero no pedirlas apechugando con lo que sea antes que ser un hipócrita.No libera de culpabilidades: si la he cagado, la he cagado. Pedir disculpas no es una absolución, es el reconocimiento de un error. Si libera, lo fácil es que se vuelva a cometer el mismo error.No soluciona problemas, endereza situaciones para llegar a una solución. Nunca es la solución por si misma aunque allana el camino para conseguirla.Vssssssssss

Imagen
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

¿Reunión y comida conjunta de los dos foros? (bueno, ahora de tres :wink: )Es algo que no me perdería por nada del mundo!!!!! :oops: :vss :vss

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Rives.. lo que no se si la pasarela de cuenca aguantará con toda la gente de los tres foros.....es que es muy alta y debil......bueno si hay que dar besos a las mujeres.....pues vamos :roll: ...y de paso nos abrazaremos los hombres...pero sin mariconadas, eeeh!.venga pon una fechaun saludo

juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Deauolvido escribió:¿Reunión y comida conjunta de los dos foros? (bueno, ahora de tres :wink: )Es algo que no me perdería por nada del mundo!!!!! :oops: :vss :vss
Ya está, ya me he perdido!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cual es el tercer foro??? :?: :?: :?: :?: :?: Me hago mayor! :mrgreen: :mryellow: Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Aljaville

Mensaje por Aljaville »

JFerran escribió:
Aljaville escribió:Hola a TodosAdmito que pedir disculpas es algo que a la mayoría de las personas nos cuesta trabajo, pero la verdad es que pasar un rato de humillación, nos libera de culpabilidades y tenciones, después de pedir disculpas te da la sensación de ligereza para la solución de problemas causados muchas veces sin darnos cuenta, hacemos sentir mal a terceras personas, una disculpa vale más que mil excusasSaludos y Gracias a todos.
También en este foro discrepo contigo, al menos a lo que a mí respecta, pues no me reconozco en esa mayoría que mencionas:No me cuesta pedir disculpas si entiendo, o me hacen entender, que me he equivocado. Les cuesta a los orgullosos y a los ignorantes.Nunca me he sentido humillado por pedir disculpas. Si acaso, eso le pasará a quien no las pide con convencimiento y lo hace forzado por las circunstancias, y en este supuesto y llegado el caso, prefiero no pedirlas apechugando con lo que sea antes que ser un hipócrita.No libera de culpabilidades: si la he cagado, la he cagado. Pedir disculpas no es una absolución, es el reconocimiento de un error. Si libera, lo fácil es que se vuelva a cometer el mismo error.No soluciona problemas, endereza situaciones para llegar a una solución. Nunca es la solución por si misma aunque allana el camino para conseguirla.Vssssssssss
Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y Saludos

JFerran

Mensaje por JFerran »

Aljaville escribió:Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y Saludos
Dicen que de sabios es rectificar...Vsssssssss

Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

juanjenager escribió:
Deauolvido escribió:¿Reunión y comida conjunta de los dos foros? (bueno, ahora de tres :wink: )Es algo que no me perdería por nada del mundo!!!!! :oops: :vss :vss
Ya está, ya me he perdido!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cual es el tercer foro??? :?: :?: :?: :?: :?: Me hago mayor! :mrgreen: :mryellow: Un saludo
Doctor, imagino que quienes estamos en los dos foros y queremos convivir, no sólo en paz, sino en colaboración. Vamos, pienso que es eso, porque uno no es que se esté haciendo mayor, sino que ya es mayor :( :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Aljaville escribió:
JFerran escribió:
Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y Saludos
Gracias de nuevo Aljaville y conste que cuando escribí mi anterior disculpa, lo hice pensando en ti :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Aljaville escribió:Bueno para que no discrepes mas en este ni en ningun foro mas rectifico.........Este orgullos e ingnorante que hasta la presente le costaba perdir disculpa vengo aqui a perdirlas con el fin de de seguir manteniendo unas amistades. Pido disculpas convencido de que si puedo ayudar en algo con ello que por mi parte no quede, convencido donde las pidos y convencido que no lo hago para sacar nada para mi, convencido que no hay hipocresia en mis palabras y si honestidad y humildada en cada una de ellas.Gracias y Saludos
Gracias a ti, tu actitud no deja de poner en evidencia la gran persona que eres.Un fuerte abrazo.Vsssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Oño, no se si llorar de alegría (por ver que la gente recapacita y finalmente todo vuelve a su cauce) o de tristeza (por tantos besitos y madiconeria ).Pues que me alegro hombre... de que todo se aclare y de que haya una simiente de "reconciliación" aunque no haya "unión". :vss :vss :vss

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Magnífica y sorprendentemente evidente :shock: :shock: :shock: la propuesta del compañero ribeville. Cuenca queda un poco fuera de mi actual radio de acción :cry: (yo de Valladolid) pero, según la fecha, puede que ya esté preparado para esa distancia :animadora: . No se me ocurre mejor ocasión ni mejor motivo para que gente de los dos foros nos conozcamos :birras: :birras: :birras: al margen de polémicas que nosotros no hemos creado pero sí estamos "sufriendo". Como bien dice ribeville estos lios nos vienen heredados; en esa época yo ni siquiera tenía carnet de moto.Pues eso, a poner una fecha.

Responder

Volver a “Kedadas”