Llave del encendido
-
- Contactar:
Llave del encendido
Saludos a todos, resulta que por andar de parranda en las ferias de jerez se me ha extraviado las llaves del encendido de la moto (que tal!!!) y con el codigo de reemplazo. Tengo entendido que estas llaves tienen algun tipo de control electrónico que las hace especiales por lo que les agaradecería información de como podría solicitar una o dos copias de las mismas. De antemano gracias....Un abrazo...

Jose De Freitas Goncalves
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: Llave del encendido
Hola, marino 41!!!No quisiera ser pesimista, pero según el manual de propietario, al perder todas las llaves, hay que cambiar la centralita de inyección
textualmente (página 52) "Si se pierden todas las llaves a disposición, deberá sustituirse el módulo de control del arranque PGM/FI"Espero que en tu casa te quede alguna llave, en ese caso sí que creo que te la podrán copiar en cualquier concesionario Honda. Espero que no te salga muy cara la juerga, un saludo 

-
- Contactar:
gracias por tu respuesta, aun me queda una llave pero mi preocupación es si estas tienen algun componente electrónico particular en casi contrario pues hago unas cuantas copias y ya pero esa es mi duda----saludos

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Señor, si señor!!!marino41 escribió:gracias por tu respuesta, aun me queda una llave pero mi preocupación es si estas tienen algun componente electrónico particular en casi contrario pues hago unas cuantas copias y ya pero esa es mi duda----saludos

-
- Contactar:
Oye gracias esa era la respuesta que estaba buscando....rezare para que no me vayan a fusilar con una copia en el consecionario HONDA....Mañana mismo voy no vaya a ser que la ponga mas grande......Un abrazo.

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Prepara unos 50-60€ para la codificación (según tengo entendido...) y dá gracias a Dios por tener otra...como dice rdosymedio....P.D.: Saludos, D. Rubén

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178