Llave del encendido

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
marino41
Contactar:

Llave del encendido

Mensaje por marino41 »

Saludos a todos, resulta que por andar de parranda en las ferias de jerez se me ha extraviado las llaves del encendido de la moto (que tal!!!) y con el codigo de reemplazo. Tengo entendido que estas llaves tienen algun tipo de control electrónico que las hace especiales por lo que les agaradecería información de como podría solicitar una o dos copias de las mismas. De antemano gracias....Un abrazo...

:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: Llave del encendido

Mensaje por rdosymedio »

Hola, marino 41!!!No quisiera ser pesimista, pero según el manual de propietario, al perder todas las llaves, hay que cambiar la centralita de inyección :( textualmente (página 52) "Si se pierden todas las llaves a disposición, deberá sustituirse el módulo de control del arranque PGM/FI"Espero que en tu casa te quede alguna llave, en ese caso sí que creo que te la podrán copiar en cualquier concesionario Honda. Espero que no te salga muy cara la juerga, un saludo :vss

marino41
Contactar:

Mensaje por marino41 »

gracias por tu respuesta, aun me queda una llave pero mi preocupación es si estas tienen algun componente electrónico particular en casi contrario pues hago unas cuantas copias y ya pero esa es mi duda----saludos

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

marino41 escribió:gracias por tu respuesta, aun me queda una llave pero mi preocupación es si estas tienen algun componente electrónico particular en casi contrario pues hago unas cuantas copias y ya pero esa es mi duda----saludos
Señor, si señor!!! :lol: contiene un chip esta llave, que es la que desactiva el sistema antirrobo HISS, entonces no te queda otra (si no es así que alguien me corrija), que ir a un concesionario Honda y que te copien la llave que te queda, para que la copia también tenga chip, si no, la moto no te arrancará con esa llave. La chapita, creo que la perdiste también, si no me equivoco es para los parámetros de longitud, número y forma de los dientes, etc. Si fuera mi caso haría dos cosas: 1- Ir al concesionario Honda de donde es originaria la moto2- rezar para que no me sablearan demasiado con la copia.Que tengas suerte.

marino41
Contactar:

Mensaje por marino41 »

Oye gracias esa era la respuesta que estaba buscando....rezare para que no me vayan a fusilar con una copia en el consecionario HONDA....Mañana mismo voy no vaya a ser que la ponga mas grande......Un abrazo.

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Prepara unos 50-60€ para la codificación (según tengo entendido...) y dá gracias a Dios por tener otra...como dice rdosymedio....P.D.: Saludos, D. Rubén :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”