montaje indicador de marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
MAAM
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Re: montaje indicador de marcha

Mensaje por MAAM »

Jupi1 escribió:Vamos por partes:Para pagar hay que hacer el ingreso en la cuenta del distribuidor. Cuando tenga todas las direcciones la mando en un privado.Estos son los que van cumpliendo. (Los demás espabilen PLEASE)1- Mort@delo2- Torrente3- Joderete4- ocmigue5- barajas de melo6- MAAM -2 indicadores7- paco de deauville ( llegas a tiempo, mándame la dirección de envío)8- JIMI9- jupi ( un amigo)10- abelenenseEs decir faltan:1- Compae2- sor deauvilleSomos 12 con 3 más baja de 98 a 92, ANIMENSE
Creo que llego atiempo.Yo quiero umo mas, para mi Hijo que tiene una CBF Un aludoMAAM
JODERETE escribió:VAMOS, VAMOS, Que se acaban Oiga!! :shock: :shock: :shock: :shock: Venga a ver si conseguimos ver el numerito de la marcha ya!!!

jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

LOS QUE CUMPLEN: 1- Mort@delo2- Torrente3- Joderete4- ocmigue5- barajas de melo6- MAAM POR 27- paco de deauville ( llegas a tiempo, mándame la dirección de envío) (ESPERANDO...)8- JIMI9- jupi ( un amigo)10- abelenense11- CompaeEs decir faltan:1- sor deauville

:vss :vss :vss
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

jupi1 escribió:LOS QUE CUMPLEN: 1- Mort@delo2- Torrente3- Joderete4- ocmigue5- barajas de melo6- MAAM POR 27- paco de deauville ( llegas a tiempo, mándame la dirección de envío) (ESPERANDO...)8- JIMI9- jupi ( un amigo)10- abelenense11- CompaeEs decir faltan:1- sor deauville
Hola Jupi1;Tienes un privado mio sin leerSalu22222

jupi1

Mensaje por jupi1 »

Acabo de mandar el número de cuenta si se me ha pasado alguien que me avise.+Si tenéis alguna duda mi teléfono esta en el privado.Recordad que es muy importante el Nick + deuville en el ingresol

jupi1

Mensaje por jupi1 »

jupi1 escribió:Acabo de mandar el número de cuenta si se me ha pasado alguien que me avise.+Si tenéis alguna duda mi teléfono esta en el privado.Recordad que es muy importante el Nick + deuville en el ingresol
al final el precio es 98€

MAAM
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Mensaje por MAAM »

Ingreso realizado 98+98= 196Un saludoMAAM

JODERETE

Mensaje por JODERETE »

jupi1 escribió:
jupi1 escribió:Acabo de mandar el número de cuenta si se me ha pasado alguien que me avise.+Si tenéis alguna duda mi teléfono esta en el privado.Recordad que es muy importante el Nick + deuville en el ingresol
al final el precio es 98€
Perdona Julio,entiendo que tendremos que ingresar los 98 lereles mas el coste (11€ o 5€) del envío, no? :?: :?:

jupi1

Mensaje por jupi1 »

Gracias jodereteAcabo de hablar con el representante y me dice que es como tú dices 98 del indicador de marcha y 4 de los portes por correo.Perdón pero esto yo no lo sabía, pensaba que iría a portes debidos pero por lo visto correos pone problemas.Los que habéis hecho el ingreso debéis de ingresar los portes.Perdón otra vez. (No tenía ni idea que una compra conjunta fuera un lio, pero ya queda poco)

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Vale, ingreso 102 €Vssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Transferencia realizadaCompae no vayas a montarlo sin avisarme, que me doy un salto a Lucena para ver como lo haces y despues lo monto yo :P Vsssssss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Transferencia realizadaCompae no vayas a montarlo sin avisarme, que me doy un salto a Lucena para ver como lo haces y despues lo monto yo :P Vsssssss
A ver guapetón, vamos por partes. Me parece bien que lo montemos juntos. Te vienes con la MDR y si quieres con los chiquitines, os hago una paellita y os invito a comer. Por ahí sin problema. Pero por lo que no voy a pasar es por montarlo primero en mi moto. La tuya es más nueva y por tanto tiene mucho menos solera que la mia. Si algo tiene que salir mal debería de ser en la tuya. Ya saber que mi negra es posiblemente "la Deauville más bonita del mundo" y por ello debemos tenerle un respeto.Bueno grandullón a ver si para el finde que viene tenemos los trastos estos y quedamos en mi casa y los montamos. Por cierto lo de la paellita va en serio.Un abrazo para ti y un beso para Inma.
jupi1 escribió:Perdón otra vez. (No tenía ni idea que una compra conjunta fuera un lio, pero ya queda poco)
No te preocupes, yo en la compra conjunta de los asientos de gel solo he tenido cuatrocientas y pico respuestas, al principio agobia, pero al final es muy entretenido. De echo cuando acabe con esa, montaré otra de otra cosa porque si no me aburro muchísimo. Se me pasa la kdd de Lucena y la compra conjunta ¿y ahora que hago yo...?Gracias por el trabajo fuera de bromas.V'sssss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Gracias por lo de guapeton, resalao, y no sigo que despues las malas lenguas largan. A mi lo unico que me interesa es ver como desmontas el carenado, el resto creo que no tiene problema, :P lo que pasa es que cuando yo lo vaya ha hacer al mismo tiempo quiero sacar una toma de corriente para acoplar un 'transformador' de 12V a 5V con 3 conectores mini USB (que tengo que apañar, intentare en Televoz en Sevilla) para alimentar la PDA y los BT2. pero te tomo la palabra con lo de la paella, mas tocao la cuerda sensible. hablamos cuando tengamos el parato, y corto que nos vamos para la France, en roplano y tenemos que madrugar mogollon.Vssssss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:
ocmigue escribió:Transferencia realizadaCompae no vayas a montarlo sin avisarme, que me doy un salto a Lucena para ver como lo haces y despues lo monto yo :P Vsssssss
A ver guapetón, vamos por partes. Me parece bien que lo montemos juntos. Te vienes con la MDR y si quieres con los chiquitines, os hago una paellita y os invito a comer. Por ahí sin problema. Pero por lo que no voy a pasar es por montarlo primero en mi moto. La tuya es más nueva y por tanto tiene mucho menos solera que la mia. Si algo tiene que salir mal debería de ser en la tuya. Ya saber que mi negra es posiblemente "la Deauville más bonita del mundo" y por ello debemos tenerle un respeto.Bueno grandullón a ver si para el finde que viene tenemos los trastos estos y quedamos en mi casa y los montamos. Por cierto lo de la paellita va en serio.Un abrazo para ti y un beso para Inma.
jupi1 escribió:Perdón otra vez. (No tenía ni idea que una compra conjunta fuera un lio, pero ya queda poco)
No te preocupes, yo en la compra conjunta de los asientos de gel solo he tenido cuatrocientas y pico respuestas, al principio agobia, pero al final es muy entretenido. De echo cuando acabe con esa, montaré otra de otra cosa porque si no me aburro muchísimo. Se me pasa la kdd de Lucena y la compra conjunta ¿y ahora que hago yo...?Gracias por el trabajo fuera de bromas.V'sssss
Psss,Psss, cuidadin cuidadin, ke la veterania de la mi morena.............. :roll: :roll: :roll: esa si ke tiene solera y si ke se merece un respeto,eh??Por lo de la paella, con gusto me auto-invitaba,tan solo ke para ir a comer y ver a un par de rizosos-asustaviejas....... por ke yo no puedo poner el invento ese; Ke la mia es clasica :roll: :roll: :roll: y en peligro de extincion......Un abrazo chicos y nos vemos por Guardo

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Transferencia realizada por 102 €.Muchas gracias Jupi1.
ocmigue escribió:Gracias por lo de guapeton, resalao, y no sigo que despues las malas lenguas largan. A mi lo unico que me interesa es ver como desmontas el carenado, el resto creo que no tiene problema, :P lo que pasa es que cuando yo lo vaya ha hacer al mismo tiempo quiero sacar una toma de corriente para acoplar un 'transformador' de 12V a 5V con 3 conectores mini USB (que tengo que apañar, intentare en Televoz en Sevilla) para alimentar la PDA y los BT2. pero te tomo la palabra con lo de la paella, mas tocao la cuerda sensible. hablamos cuando tengamos el parato, y corto que nos vamos para la France, en roplano y tenemos que madrugar mogollon.Vssssss
Vale, pués quedamos en hablarnos cuando recibamos el parato y lo montamos jutos, así yo también veo que vas a montar (esas cosas con tangas siglas) que a mi me gustan to esas cosas. Tened buen viaje.
Oscarin escribió:Psss,Psss, cuidadin cuidadin, ke la veterania de la mi morena.............. :roll: :roll: :roll: esa si ke tiene solera y si ke se merece un respeto,eh??Por lo de la paella, con gusto me auto-invitaba,tan solo ke para ir a comer y ver a un par de rizosos-asustaviejas....... por ke yo no puedo poner el invento ese; Ke la mia es clasica :roll: :roll: :roll: y en peligro de extincion......Un abrazo chicos y nos vemos por Guardo
Oscar, lo primero es que puedas o no poner el "parato", comer arroz si puedes no? lo de ver a un par de ¿rizosos?, no lo entiendo, Ocmigue tiene una larga melena rubia y el pelo totalmente liso, y yo también tengo mucho pelo pero no soy Bisbal precisamente, pero bueno que si no quieres vernos no pasa nada ...Y por último y no menos importante: RECTIFICO: MI deauville 700 es posiblemente la más bonita del mundo. :wink: Ahora creo que ha quedado mejor.Un abrazo a todos.

Isco

Mensaje por Isco »

Hola a todos. Yo ya he montado el indicador y funciona perfectamente, además de ser muy sencilla la instalación.Solo quiero aconsejar que hay que tener muy en cuenta donde colocarlo, ya que entorpece la vista el cable del acelerador y el del freno delantero, por lo que no es mala idea ponerla en la zona del velocímetro, justo en la zona donde está la base del marcador donde no hay nada, cerda del indicador de 200 km/h. Cada cual que vea donde es más idóneo.También tener cuidado con las pestañas del conector del indicador y el conector de la centralita, puede que no entren bien y se doblen algo.Un saludo y a disfrutar de la moto¡¡.

Responder

Volver a “Mecánica”