Transferencia realizada por 102 €.Muchas gracias Jupi1.
ocmigue escribió:Gracias por lo de guapeton, resalao, y no sigo que despues las malas lenguas largan. A mi lo unico que me interesa es ver como desmontas el carenado, el resto creo que no tiene problema,

lo que pasa es que cuando yo lo vaya ha hacer al mismo tiempo quiero sacar una toma de corriente para acoplar un 'transformador' de 12V a 5V con 3 conectores mini USB (que tengo que apañar, intentare en Televoz en Sevilla) para alimentar la PDA y los BT2. pero te tomo la palabra con lo de la paella, mas tocao la cuerda sensible. hablamos cuando tengamos el parato, y corto que nos vamos para la France, en roplano y tenemos que madrugar mogollon.Vssssss
Vale, pués quedamos en hablarnos cuando recibamos el parato y lo montamos jutos, así yo también veo que vas a montar (esas cosas con tangas siglas) que a mi me gustan to esas cosas. Tened buen viaje.
Oscarin escribió:Psss,Psss, cuidadin cuidadin, ke la veterania de la mi morena..............
esa si ke tiene solera y si ke se merece un respeto,eh??Por lo de la paella, con gusto me auto-invitaba,tan solo ke para ir a comer y ver a un par de rizosos-asustaviejas....... por ke yo no puedo poner el invento ese; Ke la mia es clasica
y en peligro de extincion......Un abrazo chicos y nos vemos por Guardo
Oscar, lo primero es que puedas o no poner el "parato", comer arroz si puedes no? lo de ver a un par de ¿rizosos?, no lo entiendo, Ocmigue tiene una larga melena rubia y el pelo totalmente liso, y yo también tengo mucho pelo pero no soy Bisbal precisamente, pero bueno que si no quieres vernos no pasa nada ...Y por último y no menos importante: RECTIFICO: MI deauville
700 es posiblemente la más bonita del mundo.

Ahora creo que ha quedado mejor.Un abrazo a todos.