KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Foro para anunciar las kedadas locales.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: KDD-VISITA A LA FABRICA MONTESA-HONDA (15-16-17 DE MAYO 09)

Mensaje por RAMBCN »

Hola Maik.Preciosas las fotos que has colgado. :shock: Que envidia, saber encuadrar tan bien. :( Un abrazoRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Allá van el resto de fotos de la Kedada. Os dejo el enlace.http://picasaweb.google.es/belenb70/KedadaHonda#" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu

Mensaje por Señu »

DeuBCN escribió:Me parece que he sido uno de los que he causado este disgusto a todos los que han organizado el evento.Creo que poco puedo decir que me disculpe ... en mi caso no ha sido desidia, pero sea por lo que fuere yo no asistí a la cena y no lo comuniqué. Sé que diga lo que diga, no tiene remedio, el mal está hecho. Y además me averguenzo porque en mis propias carnes sé lo que se sufre cuando se organiza algo así.Belén, mis mas sinceras disculpas, aunque no tengo perdón. Te llamo por teléfono y hablamos se puedo compensar mis platos del restaurante.Creo que me voy a borrar de todas los eventos hasta Enero de 2010. Estoy quedando como el culo. :(
Genís, ya te lo dije por teléfono, y te lo vuelvo a decir aquí. Muchas gracias por tus disculpas, aunque yo noy merecedora de ellas, porque no he gastado ni un sólo minuto de mi tiempo en la organización de la kdd. Si colgué el post fue porque me sentí fatal. Quizá la palabra no es enfadada, sino defraudada. Pero, todo se pasa. A partir de ahora habré de aprender a que todo me resbale, en plan impermeable.Un saludo

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Ahí va mi pequeña aportación de fotitos de la Kdd.Me lo pasé bien: reir, comer e ir en moto con unos muy buenos amigos. ¿Que mas se puede desear?http://picasaweb.google.es/peguican/KDDHONDA150509#" onclick="window.open(this.href);return false;

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Genial Pedro!! pero yo sigo pensando que la foto del objetivo la has trucao :lol: Te esperamos en Murcia, y ya sabes, para lo que necesites, aquí estamos (veeeeeeenga para los demás tambiéeeeeeeen!!!! :D ) :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

hay van unas fotos, tarde pero seguro. como podeis apreciar pasamos mucha hambre, sobretodo la abuela que nunca come. :vss http://picasaweb.google.es/andone.o/200 ... f7gjIT9ngE#" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hombre habeis tardado, pero bueno ahora si habeis puesto reportajes en condiciones, me han gustado en especial las de Sor deauville y las de Maik que es verdad que el tio tiene un encuadre 'especial' (aparte de un peazo de camara), ya le pediremos algunos consejillos. Gracias a todos por las fotos.Julian eres el unico al que se le puede llamar lo de melenudo asustaviejas con todo su sentido ¿verdad?, bueno dejemoslo en melenudo porque con esa cara de bueno no creo que asustes a nadie.Una pena no haber podido asistir.Vssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

chonu escribió:tu y yo tenemos que hablar largo y tendido cuando sea posible, no tanto de los encuadres, de la camara y de las marcas, si no, de lo referente a los parametros de las mismas, he visto que alguna te ha salido algo borrosilla, pero igual es que las miro con ojos de otro fotógrafo.
Ya sabes, vente un par de días antes a la kdd de Murcia, y entre caña y caña hablamos de fotografía, aunque yo tengo poca idea.Me salen algunas borrosas, porque me empeño en no disparar en automático... toi aprendiendo todavía.La verdad es que es una pu**da cuando revisas en el ordenador las fotos y ves alguna movida... pero en fin.Nos vemos pronto :vss

Responder

Volver a “Kedadas”