Genís, ya te lo dije por teléfono, y te lo vuelvo a decir aquí. Muchas gracias por tus disculpas, aunque yo noy merecedora de ellas, porque no he gastado ni un sólo minuto de mi tiempo en la organización de la kdd. Si colgué el post fue porque me sentí fatal. Quizá la palabra no es enfadada, sino defraudada. Pero, todo se pasa. A partir de ahora habré de aprender a que todo me resbale, en plan impermeable.Un saludoDeuBCN escribió:Me parece que he sido uno de los que he causado este disgusto a todos los que han organizado el evento.Creo que poco puedo decir que me disculpe ... en mi caso no ha sido desidia, pero sea por lo que fuere yo no asistí a la cena y no lo comuniqué. Sé que diga lo que diga, no tiene remedio, el mal está hecho. Y además me averguenzo porque en mis propias carnes sé lo que se sufre cuando se organiza algo así.Belén, mis mas sinceras disculpas, aunque no tengo perdón. Te llamo por teléfono y hablamos se puedo compensar mis platos del restaurante.Creo que me voy a borrar de todas los eventos hasta Enero de 2010. Estoy quedando como el culo.
Ya sabes, vente un par de días antes a la kdd de Murcia, y entre caña y caña hablamos de fotografía, aunque yo tengo poca idea.Me salen algunas borrosas, porque me empeño en no disparar en automático... toi aprendiendo todavía.La verdad es que es una pu**da cuando revisas en el ordenador las fotos y ves alguna movida... pero en fin.Nos vemos prontochonu escribió:tu y yo tenemos que hablar largo y tendido cuando sea posible, no tanto de los encuadres, de la camara y de las marcas, si no, de lo referente a los parametros de las mismas, he visto que alguna te ha salido algo borrosilla, pero igual es que las miro con ojos de otro fotógrafo.