A peticion de..... Viaje a Italia, Concentracion Madonnina

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
lunittas
MARCA: honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Mª Jose
Contactar:

A peticion de..... Viaje a Italia, Concentracion Madonnina

Mensaje por lunittas »

Bien, pues de momento, os comentare resumido en que consistira la ruta mas larga que hare este año con mi recien estrenada Devi.Salida dia 5 de Julio- Valencia- CarcassoneDia 6 Julio- Carcassone- Aix en ProvenceDia 7 Julio Aix en Provence- Marsella- MonacoDia 8 Julio- Monaco _ Genova - AlessandriaDia 9 JUlio Alesandria- Milan - AlessandriaDia 10 Alessandria- Lago Cuomo- AlessandriaDias 11 y 12 Concentracion en Alesandria http://www.mcmadonnina.it/" onclick="window.open(this.href);return false;Dia 12 Alessandria-Torino- Tunel Mont-Blanc - GrenobleDia 13 Grenoble- NimesDia 14 NImes- Besalu ( pueblito medieval precioso en Girona)- Zaragoza - SalamancaBien, pues "resumido", en eso consistira el viajecito, eso si, haremos paradas en la provenza, visitaremos algun castillo, iremos por la carretera de la costa azul hasta Monaco; y la bajada sera por plenos ALpes Franceses...Nos alojaremos en ALbergues, con el carnet de grupo de Alberguista Internacional nos sale a un promedio de 28€ por persona y dia en media pension, en caso de querer pension completa y que nos hagan un pic-nic para comer por el camino, con poner 4€ mas esta solucionao.La concentra de la Madonnina es muy especial ( si pinchais en el enlace lo vereis), se vuelca todo el pueblo,lo cierran para uso de motos, y el santuario esta lleno de ofrenda de moteros ( entre ellos Rossi)Cuando este de vuelta, colgare las fotos, y os relatare mas extensamiente.Vamos 7 motos, y el coche escoba ( que es mi marido, jijijijiij le ha tocaoa )Vsssssssssss :vss :vss :vss :vss

www.alasdeley.comhttp://www.pmsv.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Re: A peticion de..... Viaje a Italia, Concentracion Madonnina

Mensaje por Eliseo »

Impresionante ruta, y bonita concentracion.Seguro que la disfrutais !

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Seguro que a más de uno nos hubiera encantado acompañarte en esa ruta.Esperamos esas fotos con impaciencia. Cuidadin con la carretera, buena ruta y buena suerte.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Nos vais a poner los dientes muy largos!!!!A ver si se os pasan rápidos los dos meses que faltan y... a disfrutar del viaje!! :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esa concentracion es algo especial. Se entra en moto a bendecirla en la basilica, o al menos entran algunas, y el ambiente es muy motero.Es una concentracion para hacerla en algun momento, algun dia se intentará. Esperamos las fotos y tus impresiones.Buen viaje y Buena Ruta.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Os deseo que tengais buen viaje y que todo os vaya bien.Espero fotos aunque me pongais los dientes largos.Qué envidia dios!! :vss :vss

SOCIO AND Nº 94
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Eso es un viaje lo demàs tonterias, algún dia lo hare yo tambien, que tengais un magnifico viaje

ImagenSOCIO AND Nº 323
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Vaya viaje guapo...!!! os sobra plaza para una moto con dos seres humanos sobre ella? os acompañariamos de muy buena gana...!!!Venga... un saludo... !!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Por cercanía...a ver ese dia 14 si llegais con fuerzas para vernos por Besalú!Si teneis tiempo y os quedan fuerzas, al regreso en plenos alpes (entre italianos, franceses y suizos) os recomiendo el Col du Grand Saint Bernard :) si puedo quiero visitarlo el próximo septiembre.un saludo y enhorabuena por la ruta, tiene muy buena pinta... :vss

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”