A peticion de..... Viaje a Italia, Concentracion Madonnina
- lunittas
- MARCA: honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Mª Jose
- Contactar:
A peticion de..... Viaje a Italia, Concentracion Madonnina
Bien, pues de momento, os comentare resumido en que consistira la ruta mas larga que hare este año con mi recien estrenada Devi.Salida dia 5 de Julio- Valencia- CarcassoneDia 6 Julio- Carcassone- Aix en ProvenceDia 7 Julio Aix en Provence- Marsella- MonacoDia 8 Julio- Monaco _ Genova - AlessandriaDia 9 JUlio Alesandria- Milan - AlessandriaDia 10 Alessandria- Lago Cuomo- AlessandriaDias 11 y 12 Concentracion en Alesandria http://www.mcmadonnina.it/" onclick="window.open(this.href);return false;Dia 12 Alessandria-Torino- Tunel Mont-Blanc - GrenobleDia 13 Grenoble- NimesDia 14 NImes- Besalu ( pueblito medieval precioso en Girona)- Zaragoza - SalamancaBien, pues "resumido", en eso consistira el viajecito, eso si, haremos paradas en la provenza, visitaremos algun castillo, iremos por la carretera de la costa azul hasta Monaco; y la bajada sera por plenos ALpes Franceses...Nos alojaremos en ALbergues, con el carnet de grupo de Alberguista Internacional nos sale a un promedio de 28€ por persona y dia en media pension, en caso de querer pension completa y que nos hagan un pic-nic para comer por el camino, con poner 4€ mas esta solucionao.La concentra de la Madonnina es muy especial ( si pinchais en el enlace lo vereis), se vuelca todo el pueblo,lo cierran para uso de motos, y el santuario esta lleno de ofrenda de moteros ( entre ellos Rossi)Cuando este de vuelta, colgare las fotos, y os relatare mas extensamiente.Vamos 7 motos, y el coche escoba ( que es mi marido, jijijijiij le ha tocaoa )Vsssssssssss

www.alasdeley.comhttp://www.pmsv.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Re: A peticion de..... Viaje a Italia, Concentracion Madonnina
Impresionante ruta, y bonita concentracion.Seguro que la disfrutais !

- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Seguro que a más de uno nos hubiera encantado acompañarte en esa ruta.Esperamos esas fotos con impaciencia. Cuidadin con la carretera, buena ruta y buena suerte.Un saludo de Guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Nos vais a poner los dientes muy largos!!!!A ver si se os pasan rápidos los dos meses que faltan y... a disfrutar del viaje!! 
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esa concentracion es algo especial. Se entra en moto a bendecirla en la basilica, o al menos entran algunas, y el ambiente es muy motero.Es una concentracion para hacerla en algun momento, algun dia se intentará. Esperamos las fotos y tus impresiones.Buen viaje y Buena Ruta.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Os deseo que tengais buen viaje y que todo os vaya bien.Espero fotos aunque me pongais los dientes largos.Qué envidia dios!!

SOCIO AND Nº 94
-
snake
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Eso es un viaje lo demàs tonterias, algún dia lo hare yo tambien, que tengais un magnifico viaje
SOCIO AND Nº 323- RUNNER
Vaya viaje guapo...!!! os sobra plaza para una moto con dos seres humanos sobre ella? os acompañariamos de muy buena gana...!!!Venga... un saludo... !!!
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Por cercanía...a ver ese dia 14 si llegais con fuerzas para vernos por Besalú!Si teneis tiempo y os quedan fuerzas, al regreso en plenos alpes (entre italianos, franceses y suizos) os recomiendo el Col du Grand Saint Bernard
si puedo quiero visitarlo el próximo septiembre.un saludo y enhorabuena por la ruta, tiene muy buena pinta...