Midland BT2 en Schubert C3

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Midland BT2 en Schubert C3

Mensaje por ocmigue »

Hola¿Alguien tiene instalado un BT2 en un C3?Si es asi estaria muy agradecido si alguien pone una foto donde se vea de canto como ha colocado el soporte para el bluetooth.Prometo cañas en la primera kedada que coincidamos. :birras: Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: Midland BT2 en Schubert C3

Mensaje por sandocan »

Tu tranquilo o.c.miguel :lol: en este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña? :oops:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:Tu tranquilo o.c.miguel :lol: en este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña? :oops:
No foto de costado, donde se vean los tornillos y la forma en que queda sujeto el soporte al borde del casco = No cañasPero tratandose de ti algo caera en Guardo (siempre que me des mas 'informacion' sobre la chica que te mando Corcho con la botella de Absolut) :birras:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oye, y te vale el montaje de un BT2 en un C2?? ein?? vale por una caña (o quizás media?). Eso sí, a cobrar en Guardo!!http://www.motoclubvelilla.com/Mecanica ... ionBT2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que te sirva.Un abrazo! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Otra ayudita que bien vale una caña, que a este paso va a tener que ser un cañon.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1237738189" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

A ese precio me temo ke te habia salido mas barato compralo integrado ya el intercomunicador en el casco :lol: :lol: :lol: La virgen!!! los presupuestos generales del estao en cerveza!!!! ire avisando a los de la San Miguel :lol: :lol: :lol: Espero se te solucioneUn abrazo y nos vemos en Guardo

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:
sandocan escribió:Tu tranquilo o.c.miguel :lol: en este foro hay gente que sabe de todo.Esta contestación vale una caña? :oops:
No foto de costado, donde se vean los tornillos y la forma en que queda sujeto el soporte al borde del casco = No cañasPero tratandose de ti algo caera en Guardo (siempre que me des mas 'informacion' sobre la chica que te mando Corcho con la botella de Absolut) :birras:
Venga te pongo otra foto.Imagen

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:
ocmigue escribió:
Venga te pongo otra foto.Imagen
¿No veis que tiene cadenas a los lados? Tuve que atar a la tia porque en cuanto vio a Sandocan se le quería tirar como una leona. Quise salvaguardar su integridad, la sexual también, y por eso lo de atarla que si no luego Loreto me corre a ostias y le dije que se lo devolvía enterito.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:¿No veis que tiene cadenas a los lados? Tuve que atar a la tia porque en cuanto vio a Sandocan se le quería tirar como una leona. Quise salvaguardar su integridad, la sexual también, y por eso lo de atarla que si no luego Loreto me corre a ostias y le dije que se lo devolvía enterito.
Esto es amistad Sandocan, con amigos asi de atentos como Julian que cuidan de ti para que no te salgas del buen camino puedes ir tranquilamente a todos lados ya que si en algun momento sientes alguna tentacion, sabes que ese angelito estara velando por ti. :x Aparte de coñas, Julian y Maik, teneis media caña cada uno o una a medias como prefirais, Esas fotos ya las habia visto, ya que previamente a abrir el post me habia pateado internete, en el enlace de BMW no se ve de canto y yo por mas que he intentado fijandome en esa fotos, me ha resultado imposible, el otro se refiere al C2 que es distinto, ademas usan una pieza hecha manufacturada. Asi que media caña y mucho es.Lo que yo queria era alguien de por aqui que lo tuviese puesto y pusiera una foto de canto o con las almohadillas quitadas, visto desde dentro.Que en serio, muchas gracias por vuestro interes.Al final lo he pegado y en principio ha quedado bastante bien. Lo probe ayer por la tarde y funciona todo perfectamente, telefono y TomTom. Ahora lo que me falta es obtener alimentacion de la moto y buscar unos conectores mini USB (con su correspondiente 'transformador de 12 a 5 V) para alimentar tanto la PDA como los BT2, cuando lo haga hare fotos por si le sirve a alguien. :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bueno, nos tomamos esa media caña en Guardo.Comentas que lo has pegado? no se despegará? :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”