HOLA DESDE GALICIA
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
HOLA DESDE GALICIA
Hola a tod@s,Hace ya casi un año que probe por primera vez mi Deavi, fue amor a primera vista, bueno, en realidad fue mi mujer quien me comento que habia visto una "jamoneta" que le habia encantado... total nos pusimos manos a la obra y en unos meses la teniamos en casa.La verdad es que nos gusto tanto que despues de comprarla, cuando llegamos a casa, me di cuenta que ni me habia subido a ella para ver como hacia.Antes habia tenido un scutre de 125 para moverme por ciudad pero nunca habia tenido MOTO.Aunque ya me habian hablado de la asociacion y del foro, hasta estos ultimos dias no habia entrado en la pagina.......soy novatiiisimo en el tema foros...Bueno, espero ir conociendoos poco a poco y espero ir encontrandome con vosotros.....y como no, pagarme unas cañitas como esta "mandao"
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: HOLA DESDE GALICIA
Hola compañero, bien venido al foro, y un saludo desdes galicia suroeste, espero un dia coincidir en una quedada en galicia, haber si podemos un dia todos los devis gallegos y tambien de alrededores por que no hacer una miniquedada en algun sitio centrico de la patria, bueno lo dicho un saludo y a disfrutar de la moto y del foro..... 
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola y bienvendo al foro desde León. No te preocupes por lo de ser novato en los foros, es cosa de trastear un poco y participar con tus comentarios. Y Omecha, si hacéis algo por Galicia, cuenta con nosotros. 
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
DAYz, se muy bienvenido desde Lucena. Me alegro que fuera un amor a primera vista y que disfrutes mucho de la moto.Espero que de la misma manera disfrutes del foro y de sus habitantes. Lo de las cañitas, pués en mal sitio has ido tú a invitar...
Espero que nos conozcamos pronto y que te apuntes a alguna kdd. Tienes una relativamente cerca en Guardo (Palencia) del 20 al 22 de Junio, y si no ya sabes venta para la nacional en Murcia en Septiembre. Pero para abrir boca hazle caso a Omecha y organizad una regional en Galicia, suguro que habrá algunos hartibles que se vayan para allá ...
V'sssss
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues nada chico, ya sabes: Ponte comodo y disfruta de esta casa,y si te apetece ir conociendo a algun melenudo asusta viejas.........echale un ojo a este enlace,y haz caso a Compae,ke es mu´sabio
Saludos desde la Montaña Palentina Guardo y bienvenido
Pincha aki
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=3420" onclick="window.open(this.href);return false;
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Como no, tambien desde Palma de Mallorca, estoy para darte la bienvenida al foro amigo david.Deseo que lo disfrutos tanto como de tu montura.Un saludo de Guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.A ver si coincidimos pronto en algún sarao deauvillero, pero te aviso... esto es peor que la droga... como lo pruebes, te enganchas. 
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Bienvenido desde Alicante.Espero que disfrutes mucho de tu moto y del foro.Un saludo
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- trosky
-
Papaberny
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Bienvenido al foro desde Murcia que visto en un mapa solo hay 3 dedos de distancia.Que lo paseis en grande.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- shenon
- MODELO: Nt 700
- COLOR: Rojo Burdeos
- Nombre Real: Jose M.
- DAYz
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
gracias a tod@s por la bienvenida..Omecha, estoy contigo, algo habra que preparar.. 
- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Bienvenido a esta casa desde hoy la tuya también, búscate un buen sillón porque si esto te gusta,vas a pasar muchas horas aquí metido, nos vemos en cualquier kdd.Saludos. 
-
isidro
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: ISIDRO
hola amigo yo tambien tengo la fortuna de tener una deauville y estoy tan contento y seguro de mi moto que tengo pogramado una vuelta a españa el dia 7 de junio estare en santiago de compostela si quiere no tomamos unas cañas . aaaaaaaaaaa salgo desde cadiz