QUEDADA SACEDON 2009 KOMANDO MEAL
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
QUEDADA SACEDON 2009 KOMANDO MEAL
Por si os interesa asistir, la verdad que yo estuve en el 2007 y me lo pase en grande, en el 2008 no pudo ser.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Re: QUEDADA SACEDON 2009 KOMANDO MEAL
Y este año vas a ir?Parece interesante, además por esa zona siempre que he ido, me he perdido. Pero con un guia como tu... bueno, hablamos
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Uy madreTioBiutis escribió:Y este año vas a ir?Parece interesante, además por esa zona siempre que he ido, me he perdido. Pero con un guia como tu... bueno, hablamos
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Yo no podre asistir ya que es el dia de las Elecciones Europeas y estoy de Apoderado de Madrid.Puede que me acerque un rato el sabado por la tarde-noche que tambien habrá alguien.Mira que siento que haya coincidido.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Otro año que me la pierdo, pero es que no se puede estar en dos sitios a la vez, ¿o si?En fin, habrá que ver para el proximo.