QUEDADA SACEDON 2009 KOMANDO MEAL

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

QUEDADA SACEDON 2009 KOMANDO MEAL

Mensaje por barajasdemelo »

Por si os interesa asistir, la verdad que yo estuve en el 2007 y me lo pase en grande, en el 2008 no pudo ser.Imagen :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Re: QUEDADA SACEDON 2009 KOMANDO MEAL

Mensaje por TioBiutis »

Y este año vas a ir?Parece interesante, además por esa zona siempre que he ido, me he perdido. Pero con un guia como tu... bueno, hablamos

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

TioBiutis escribió:Y este año vas a ir?Parece interesante, además por esa zona siempre que he ido, me he perdido. Pero con un guia como tu... bueno, hablamos
Uy madre :shock: :shock: :shock: aver si voy a tener ke llamar a Lobaton, mira ke ningun perdido se pierde............. mas bien se desorientan :lol: :lol: :lol: y keda poco pa´la kdd de Guardo!!!

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Yo no podre asistir ya que es el dia de las Elecciones Europeas y estoy de Apoderado de Madrid.Puede que me acerque un rato el sabado por la tarde-noche que tambien habrá alguien.Mira que siento que haya coincidido. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Otro año que me la pierdo, pero es que no se puede estar en dos sitios a la vez, ¿o si?En fin, habrá que ver para el proximo.

Responder

Volver a “Kedadas”