KDD GRANAINA 20 Y 21

Foro para anunciar las kedadas locales.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: KDD GRANAINA 20 Y 21

Mensaje por cabetes »

compae escribió:LLeva usted razón D. Pedro, como siempre. Siento el comentario y evidentemente sin ánimo de incordiar, sólo es que me gustaría estar en todas. Eah otra vez será. Espero que lo paséis muy bien.V'ssss
Pae, tengo yo muchas ganas de comer en Antequera, que no lo conozco, a ver si lío a un granaíno para que nos ayude a montar algo antes de que estos 30º de hoy, suban a 40Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

pues si ya me gustaria a mi acudir a (guardo) pero a falta de pan buenas son tortas. y claramente donde se monte una kedada deauvillera y sergio pueda ir alli estara.sin entrar en otros temas, somos un grupo de amigos DEAUVILLEROS.

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Eso, eso, que yo tampoco conozco Antequera :saludos:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues recordad que ya organizamos una kdd en Antequera, pero tuvimos la mala suerte de que una semana antes se rompió el foro y no pudimos comunicarnos por lo que decidimos suspenderla , pero que la ciudad sigue estando ahí , pa cuando se diga.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO

Mensaje por Luis_Urko »

Rafa, calla, calla, calla, que la última vez que se le ocurrió al Amigo Fernando (El Garfio) organizar un almuerzo en Antequera, nos juntamos cerca de cien motos. Todo un éxito.

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Esta KDD fué organizada sin quererlo para que pudiese conocer a gente con moto, ya que soy nuevo en los foros y en las motos, no pretendo en ningun momento hacer sombra a la de Guardo ni puedo ni quiero ya que no voy a la otra por falta de tiempo y experiencia encima de la moto, lo que si que me gustaría es que se puediese organizar una en Granada para ambos foros y no dudeis que organizaré una junto con fernando el año que viene y bien gorda, creo que todos estamos para lo mismo, conocer gente, tomar unas birras y salir de la monotonia, ya tengo suficiente extres en el trabajo como para crearlo en los foros y lo dice uno que es nuevo en todo, gracias a todos aquellos que puedan asistir porque cuanto más gente conozca más enriquecedor será ese momento, GRACIAS

ImagenSOCIO AND Nº 323
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

snake escribió:Esta KDD fué organizada sin quererlo para que pudiese conocer a gente con moto, ya que soy nuevo en los foros y en las motos, no pretendo en ningun momento hacer sombra a la de Guardo ni puedo ni quiero ya que no voy a la otra por falta de tiempo y experiencia encima de la moto, lo que si que me gustaría es que se puediese organizar una en Granada para ambos foros y no dudeis que organizaré una junto con fernando el año que viene y bien gorda, creo que todos estamos para lo mismo, conocer gente, tomar unas birras y salir de la monotonia, ya tengo suficiente extres en el trabajo como para crearlo en los foros y lo dice uno que es nuevo en todo, gracias a todos aquellos que puedan asistir porque cuanto más gente conozca más enriquecedor será ese momento, GRACIAS
Tu trankilo Snake,ke no haces sombra de nada,no ves ke una esta a mas de 850 km de la otra??? Ademas,el ke tiene intencion de llegarse hasta Guardo ya a tenido tiempo de pensarselo,ke esta programada desde primeros de noviembre del 2008,y el ke no venga, sera ke no puede,kiere o le da pereza hacerse X km ,a si ke tu no sufras,aunke , ke sepas ke a mi tambien me joroba no poder tomar unas cañitas con vosotros, ke´pa eso, soy adoptado hijo putativo del Al-Andalus y hermano pekeño de Barajas, ke es otro adoptadoNos Vemos y ya tomaremos esa cañita,ok?Un abrazo y suerte con la KddOscarin

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

De paso esta KDDA nos viene al pelo, a los que como yo estaremos de vacaciones por el Sur.Ya se sabe que los deauvilleros, no podemos comer solos, sino acompañados.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Oscarin escribió:y hermano pekeño de Barajas,
¿Eres mas joven que Angel o es por alguna otra cosa? :twisted: Vssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jasian
MODELO: RT 1150
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooooooss
snake escribió:Esta KDD fué organizada sin quererlo para que pudiese conocer a gente con moto, ya que soy nuevo en los foros y en las motos, no pretendo en ningun momento hacer sombra a la de GuardoHola snake, creo que nadie pone en duda lo expuesto por ti. Es logico y normal que se pisen Kddas o Concentraciones, ni puedo ni quiero ya que no voy a la otra por falta de tiempo y experiencia encima de la moto, lo que si que me gustaría es que se puediese organizar una en Granada para ambos foros y no dudeis que organizaré una junto con fernando el año que viene y bien gorda,Pues ya puedes ir contando con nuestra presencia creo que todos estamos para lo mismo, conocer gente, tomar unas birras y salir de la monotonia, ya tengo suficiente extres en el trabajo como para crearlo en los foros y lo dice uno que es nuevo en todo, gracias a todos aquellos que puedan asistir porque cuanto más gente conozca más enriquecedor será ese momento,Nosotros no podemos ir porque tuve que cambiar el fin de semana para asistir a la de Jaen,por lo que trabajo.Ahora eso si, si me llego a enterar antes de la de Granada no lo cambio :lol: GRACIASGRACIAS A TI por darnos a conocer la Kdda :vss

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
margdeu

Mensaje por margdeu »

Podeis indicar las actividades para el sábado y domingo? Es para ver si puedo asistir a todas!Saludos y gracias a los organizadores.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

margdeu escribió:Podeis indicar las actividades para el sábado y domingo? Es para ver si puedo asistir a todas!Saludos y gracias a los organizadores.
¿ y tu qué haces que no te vienes mañana a Jaén ? os voy a poner falta a más de un granaíno :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
margdeu

Mensaje por margdeu »

Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

margdeu escribió:Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?
Pues eso no es más que plantearlo y hacerlo, así que ya hablaremos........

ImagenSOCIO AND Nº 323
Luis
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Contactar:

Mensaje por Luis »

snake escribió:
margdeu escribió:Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?
Pues eso no es más que plantearlo y hacerlo, así que ya hablaremos........
¿Me puedo apuntar ya?Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”