Pae, tengo yo muchas ganas de comer en Antequera, que no lo conozco, a ver si lío a un granaíno para que nos ayude a montar algo antes de que estos 30º de hoy, suban a 40Vssxcompae escribió:LLeva usted razón D. Pedro, como siempre. Siento el comentario y evidentemente sin ánimo de incordiar, sólo es que me gustaría estar en todas. Eah otra vez será. Espero que lo paséis muy bien.V'ssss
KDD GRANAINA 20 Y 21
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: KDD GRANAINA 20 Y 21
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- nuevodeauvillero
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: al-andaluz
- Nombre Real: sergio
pues si ya me gustaria a mi acudir a (guardo) pero a falta de pan buenas son tortas. y claramente donde se monte una kedada deauvillera y sergio pueda ir alli estara.sin entrar en otros temas, somos un grupo de amigos DEAUVILLEROS.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues recordad que ya organizamos una kdd en Antequera, pero tuvimos la mala suerte de que una semana antes se rompió el foro y no pudimos comunicarnos por lo que decidimos suspenderla , pero que la ciudad sigue estando ahí , pa cuando se diga.

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Rafa, calla, calla, calla, que la última vez que se le ocurrió al Amigo Fernando (El Garfio) organizar un almuerzo en Antequera, nos juntamos cerca de cien motos. Todo un éxito.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Esta KDD fué organizada sin quererlo para que pudiese conocer a gente con moto, ya que soy nuevo en los foros y en las motos, no pretendo en ningun momento hacer sombra a la de Guardo ni puedo ni quiero ya que no voy a la otra por falta de tiempo y experiencia encima de la moto, lo que si que me gustaría es que se puediese organizar una en Granada para ambos foros y no dudeis que organizaré una junto con fernando el año que viene y bien gorda, creo que todos estamos para lo mismo, conocer gente, tomar unas birras y salir de la monotonia, ya tengo suficiente extres en el trabajo como para crearlo en los foros y lo dice uno que es nuevo en todo, gracias a todos aquellos que puedan asistir porque cuanto más gente conozca más enriquecedor será ese momento, GRACIAS

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Tu trankilo Snake,ke no haces sombra de nada,no ves ke una esta a mas de 850 km de la otra??? Ademas,el ke tiene intencion de llegarse hasta Guardo ya a tenido tiempo de pensarselo,ke esta programada desde primeros de noviembre del 2008,y el ke no venga, sera ke no puede,kiere o le da pereza hacerse X km ,a si ke tu no sufras,aunke , ke sepas ke a mi tambien me joroba no poder tomar unas cañitas con vosotros, ke´pa eso, soy adoptado hijo putativo del Al-Andalus y hermano pekeño de Barajas, ke es otro adoptadoNos Vemos y ya tomaremos esa cañita,ok?Un abrazo y suerte con la KddOscarinsnake escribió:Esta KDD fué organizada sin quererlo para que pudiese conocer a gente con moto, ya que soy nuevo en los foros y en las motos, no pretendo en ningun momento hacer sombra a la de Guardo ni puedo ni quiero ya que no voy a la otra por falta de tiempo y experiencia encima de la moto, lo que si que me gustaría es que se puediese organizar una en Granada para ambos foros y no dudeis que organizaré una junto con fernando el año que viene y bien gorda, creo que todos estamos para lo mismo, conocer gente, tomar unas birras y salir de la monotonia, ya tengo suficiente extres en el trabajo como para crearlo en los foros y lo dice uno que es nuevo en todo, gracias a todos aquellos que puedan asistir porque cuanto más gente conozca más enriquecedor será ese momento, GRACIAS
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
De paso esta KDDA nos viene al pelo, a los que como yo estaremos de vacaciones por el Sur.Ya se sabe que los deauvilleros, no podemos comer solos, sino acompañados.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Eres mas joven que Angel o es por alguna otra cosa?Oscarin escribió:y hermano pekeño de Barajas,

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooooooooooss
snake escribió:Esta KDD fué organizada sin quererlo para que pudiese conocer a gente con moto, ya que soy nuevo en los foros y en las motos, no pretendo en ningun momento hacer sombra a la de GuardoHola snake, creo que nadie pone en duda lo expuesto por ti. Es logico y normal que se pisen Kddas o Concentraciones, ni puedo ni quiero ya que no voy a la otra por falta de tiempo y experiencia encima de la moto, lo que si que me gustaría es que se puediese organizar una en Granada para ambos foros y no dudeis que organizaré una junto con fernando el año que viene y bien gorda,Pues ya puedes ir contando con nuestra presencia creo que todos estamos para lo mismo, conocer gente, tomar unas birras y salir de la monotonia, ya tengo suficiente extres en el trabajo como para crearlo en los foros y lo dice uno que es nuevo en todo, gracias a todos aquellos que puedan asistir porque cuanto más gente conozca más enriquecedor será ese momento,Nosotros no podemos ir porque tuve que cambiar el fin de semana para asistir a la de Jaen,por lo que trabajo.Ahora eso si, si me llego a enterar antes de la de Granada no lo cambioGRACIASGRACIAS A TI por darnos a conocer la Kdda
![]()
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

-
Podeis indicar las actividades para el sábado y domingo? Es para ver si puedo asistir a todas!Saludos y gracias a los organizadores.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- Nombre Real: Pedro
¿ y tu qué haces que no te vienes mañana a Jaén ? os voy a poner falta a más de un granaínomargdeu escribió:Podeis indicar las actividades para el sábado y domingo? Es para ver si puedo asistir a todas!Saludos y gracias a los organizadores.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Pues eso no es más que plantearlo y hacerlo, así que ya hablaremos........margdeu escribió:Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?

- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Contactar:
¿Me puedo apuntar ya?Salu2snake escribió:Pues eso no es más que plantearlo y hacerlo, así que ya hablaremos........margdeu escribió:Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;