Recordar a todos los componentes acudir con los DEPOSITOS DE GASOLINA LLENOS.Salu22222222222KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:00 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
Marisol pero no se habia cerrado el plazo?Forkita escribió:Que voyyyyyyyyyy…..Marisol, por favor cuenta con dos mas Rebeca y J.Carlos.Un abrazo rompe costillas.
Si Sandocan si, el plazo ya estaba cerrado hace dos dias.sandocan escribió:Marisol pero no se habia cerrado el plazo?Forkita escribió:Que voyyyyyyyyyy…..Marisol, por favor cuenta con dos mas Rebeca y J.Carlos.Un abrazo rompe costillas.
KZ escribió:Recordar a todos los componentes acudir con los DEPOSITOS DE GASOLINA LLENOS.Salu22222222222KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:00 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
No te preocupes Ana, que si salen de bilbo a las 9 estan en Ermua a las 9.45 y si no estais en Deba para 10.15 ya os esperamos.Saludos.gorkana escribió:![]()
![]()
Hay alguien ahi????Una puntualización no creo que saliendo de Ermua a las 10:00 lleguemos a Deba a las 10:15Salu2
Como puedes comprobar ya esta apuntado,Contamos con tigo Salu222222KZ escribió:Hola Mari Sol;Por favor apunta a este nuevo compi que viene de Navarrafilgood escribió: Pues creo que me paso. ¿ Alguien me puede apuntar ? No estoy registrado en ese foro. Le estaria muy agradecido. SaludosSalu2 y Gracias