FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: FRENTE NORTE Tenemos visita el domingo 31 de Mayo

Mensaje por Maite »

Pues sí Marisol, he podido meter todo lo que creo nos va a hacer falta, y todos los "esto por si acaso" que nosotras sabemos :lol: Camisetas, polares, chubasqueros, cazadora, zapatos, zapatillas.... je, je, je, a que no os lo creeis? 8)

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Es cuestion de organizacion, aun asi, al final del viaje siempre sacaras de las bolsas algo que no te has puesto,que es lo que pasa habitualmente, aunque lleves poquitas cosas :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Mari Sol;Por favor apunta a este nuevo compi que viene de Navarrafilgood escribió: Pues creo que me paso. ¿ Alguien me puede apuntar ? No estoy registrado en ese foro. Le estaria muy agradecido. SaludosSalu2 y Gracias

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Lista actualizada1-2-Maite y Argonauta3-4-Mari-ville y Luisma5-6-Yenny y 3PA7-8-Sor y Abuela9-10-Ana y Cipri11-Mendit12-13-OR y KZ14-15-Loreto y Sandocan16-17-Laura y Txitxi18-Joderete19-20-Luisville y Esther21-22-Susana y Patu23-24-25-Marga-Tamara y l.David26-27-Angela y Carlos28-29-Filgood y su pareja30-31-Rebeca y J. Carlos32-33-Aitzi-Dono????Haber, esos indecisos, que se pronuncien!!!!!!!!! Nos juntamos en Deba a las 10,15 (en el aparcamiento de la playa)Para ir todos juntos al encuentro de Maite y Angel a las 11.00 en ZARAUTZ, Bar del Restaurante Argiñano.Saludos. :vss
Última edición por Mari-ville el Sábado, 30 Mayo 2009, 08:46, editado 2 veces en total.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ

Mensaje por KZ »

KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:00 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
Recordar a todos los componentes acudir con los DEPOSITOS DE GASOLINA LLENOS.Salu22222222222

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Definitivamente me caigo, no he podido encontrar niñera.En el supuesto que la cosa se enderece, me pondria os llamo o me presento en los puntos de reunion.Un saludo, pasarlo bien :vss :vss :vss

Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Que voyyyyyyyyyy….. :banana: Marisol, por favor cuenta con dos mas Rebeca y J.Carlos.Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Forkita escribió:Que voyyyyyyyyyy….. :banana: Marisol, por favor cuenta con dos mas Rebeca y J.Carlos.Un abrazo rompe costillas.
Marisol pero no se habia cerrado el plazo? :P

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

La madre que lo parió…. :evil: Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que quiero ir :cry: :roll: Por fa plissssssss…… Ya te cogere yo :P y te daré plazo :evil: y medio :twisted:Un abrazo rompe costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:
Forkita escribió:Que voyyyyyyyyyy….. :banana: Marisol, por favor cuenta con dos mas Rebeca y J.Carlos.Un abrazo rompe costillas.
Marisol pero no se habia cerrado el plazo? :P
Si Sandocan si, el plazo ya estaba cerrado hace dos dias. :no: y no tendriamos que admitirlo.Pero venir, puede venir. Otra cosa es que coma. Yo creo que mas le vale que se traiga un taper con la comida :comer: para el, asi otro dia ya andara mas listo, sin esperar al ultimo dia para avisar :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

KZ escribió:
KZ escribió:Hola Compis;ORGANIZACIÓN SALIDA DESDE BILBAO9:00 ASTRABUDUA (Debajo de mi casa, Bar Coiba)KZ y ORTxitxi y LauraJuanjoMendiJodereteForkita?9:20 Rotonda de Erletxes (donde la gasolinera de Petronor)Luisville?10:00 ERMUA Salida del pueblo (entre Ermua y Eibar)Cipri y Gorkana11:00 ZARAUZT Restaurante Argiñano,Borrara o apuntarse según preferenciasSalu2222222
Recordar a todos los componentes acudir con los DEPOSITOS DE GASOLINA LLENOS.Salu22222222222
:embotellado: :embotellado: :embotellado: Hay alguien ahi????Una puntualización no creo que saliendo de Ermua a las 10:00 lleguemos a Deba a las 10:15Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

gorkana escribió: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Hay alguien ahi????Una puntualización no creo que saliendo de Ermua a las 10:00 lleguemos a Deba a las 10:15Salu2 :vss
No te preocupes Ana, que si salen de bilbo a las 9 estan en Ermua a las 9.45 y si no estais en Deba para 10.15 ya os esperamos.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Holaaaaaaa!!!!!!Si quereis ver unas fotos de la playa de Zarautz sacadas hoy por Aritz, para que veais que tiempo hacia, os pongo el enlace.http://fotosconsalitre.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
Filgood
MARCA: Ntv
MODELO: 650
COLOR: Gris Metal
KOMANDO: Meaplayas Navarra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Filgood »

Hola a todos. Saludos. Soy Filgood. Encantado de conoceros. Me pasaba por aquí para de momento confirmar mi asistencia este domingo 31 si teneis un hueco para dos más. !!Saludos y hasta el domingo¡¡¡

Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

KZ escribió:Hola Mari Sol;Por favor apunta a este nuevo compi que viene de Navarrafilgood escribió: Pues creo que me paso. ¿ Alguien me puede apuntar ? No estoy registrado en ese foro. Le estaria muy agradecido. SaludosSalu2 y Gracias
Como puedes comprobar ya esta apuntado,Contamos con tigo Salu222222

Responder

Volver a “Kedadas”