NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: NEPAL 29 Mayo " P A E L A S "

Mensaje por AMPARO »

Kati escribió:A nosotros tambien nos encantaria ir, ademas siendo una celebracion como esa, pero tengo al "lastre" que no se puede mover.Me alegro muchisimo, y es muy buena señal que Maria tenga ganas de Fiesta.Maria Un Beso Enorme.Y el resto cuidado con los excesos!Luis y Maria: FELICIDADES.Eliseo y Katy.
Hola Kati, nos encantaría que vinierais, pero como dices, de momento hay que esperar. Nos acordaremos mucho de vosotros.Acaba de llamar Toni-lo, que esta tarde ha estado dando vueltecitas por la Carrasqueta para no peder la condición de Paelero, y hemos quedado en vernos dentro de media hora. Vamos a recibirlo como se merece.Rubén que se mejore Mayte.Nos vemos. Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Cuando digo que esto del Nepal se esta convirtiendo en El Meson Chimo…..Menuda “jarta” de comerImagen01 Hasta Toni-lo que estaba por los “andurriales” no se lo quiso perderImagen02Vino Maria y Luís, que hacia mucho tiempo que no los veíamos. Menudo alegronImagen03Algunos se pusieron ciegos a comerImagen04Mientras otras decían que solo un poquito. Ya yaImagen05Como era el aniversario de Maria y Luís, pues lo celebramosImagen06A si de contentos los teníamosImagen07Y Amparo mientras tanto, chupándose el dedoImagen08Vinieron hasta del extranjero para la celebraciónImagen09Al lado de Maria, la excusa para venir de hallen de los maresImagen10A Maria no se que la han hecho, pero estaba guapísimaImagen11[/size]

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Azul
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

Kati escribió:A nosotros tambien nos encantaria ir, ademas siendo una celebracion como esa, pero tengo al "lastre" que no se puede mover.Me alegro muchisimo, y es muy buena señal que Maria tenga ganas de Fiesta.Maria Un Beso Enorme.Y el resto cuidado con los excesos!Luis y Maria: FELICIDADES.Eliseo y Katy.
Ayer lo pasamos muy bien y nos acordamos de vosotros.Ya estoy muchísimo mejor y bastante recuperada de la operación. Me quedan unas sesiones de radioterapia que me han dicho que son pan comido.Os mandamos muchos besos y un abrazo especial para Eliseo, cargado de energía positiva para que le ayude en la pronta recuperación que todos deseamos. :meenamoro1: Luis y María

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Azul
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: María

Mensaje por Azul »

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/1/6193ecc1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Carlos mándame esta foto a [email protected]. Me la voy a poner en un portarretratos. Hacía tiempo que no salia tan favorecida en una foto...

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

HolaaaaaaMuy buenas fotos, las veré mas despacio luego, que tengo labores domésticas Anoche llegué un poco tarde a casa, pero ningún problema. Muchas gracias a todosLo pasé fenomenal¡Ah! me apunté lo del 27 ... :lol: ya veré como lo puedo organizar

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Hola!!!!Que aunque estamos lejos,no os perdemos de vista!Nos alegramos que lo pasarais tan bien, hay que disfrutar de los buenos momentos.Nosotros vamos a seguir disfrutando de nuestras vacaciones.Un beso.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”