jasian escribió:Pd: Calvito, Calvito... Ya le dare a usted lo que merece
P.D.: Canijo, canijo. Jasián, avísame que nos juntemos los dos, que este por lo que veo es como mayoral, "haciendo amigos".cabetes escribió:Canijo, podrías venir en coche
cabetes escribió:PROGRAMALugar de concentración: Jaén, frente al hotel La Imora ( salida de la A-316 nº 63 )N 37º 46' 945W 3º 49' 399IMPORTANTE Se ruega estén a las 10:00h en el punto de encuentro ( hay cafetería y gasolinera) ya que nos acompañará Policía Local.Lugar de estacionamiento de las motocicletas: Jaén, ronda surN 37º 45' 777W 3º 47' 209Desde aquí hacemos visita a pie a la Catedral y Palacio de Villardompardo ( baños árabes y 2 museos más ). A las 11:30h tenemos prevista la visita al Palacio de Villardompardo, ( probablemente tengamos guía ) IMPORTANTE no dejan pasar cámaras de fotos, con lo que habría que dejarlas en las taquillas de la entrada.Lugar de abituallamiento: Jaén, restaurante El Alambique ( Antigua A-316, rotonda bajo autovía Bailen-Motril N 37º 46' 745W 3º 44' 968IMPORTANTE la comida sale por 20€ MAS la bebida, que es aparte. Cuando terminemos de comer, pagamos a escote. ( Los niños van en mesa aparte y cada uno paga lo suyo )Si somos puntuales, tendremos tiempo de visitar unas cuantas tascas típicas de Jaén ( en algunas no caben más de 10 personas ). El que no tenga mi teléfono que me lo pida por privado.Muchas gracias y a seguir inscribiéndose gente, que aún hay tiempo.VssxLISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes .Lahiguera ( Jaén )2 Velocipedo ( 1 ) .Málaga3 Vodka + Mdr (2p) .Córdoba4 Oliva + Mdr ( 2 ) .Villa del Río ( Córdoba )5 Higuereño ( 1 ) .Lahiguera ( Jaén )6 Odracir1968 ( ? ) .Jaén ( anda que a este le pilla lejos )7Oscarin ( 2 ) .Guardo - Bailén ( Jaén )8 Nuevodeauvillero ( 2 ) .Martos ( Jaén ) 9 angelete ( 2 ) .Peñarroya ( Córdoba )10 elviro ( ? ) .Almería11 compae ( 2 ) .Lucena ( Córdoba )12 elgarfio ( 1 ) forodeauville .Granada13 barajasdemelo ( 2 ) .Madrid - Linares ( Jaén ) 14 jasian (2+1) . Sevilla15 ocmigue + MDS ( 2 ) .Palma del Río ( Córdoba )16 SILLERPAN Y ARACELI .Lucena ( Córdoba )17 PPPAZ Y CARMEN .Lucena ( Córdoba )18 SEÑORGUTIERREZ Y PILAR .Lucena ( Córdoba )19 INDIOENBMW .Lucena ( Córdoba )20 JOSE Mª Y MONTSE .Lucena ( Córdoba )21 JUANLU Y MARICRUZ .Lucena ( Córdoba )22 snake (2) . Granada23Koyote23 (1) . Salobreña (Granada)24 wysiwyg . Almeria25 fjf ( 1 u 2 ) Madrid26 AUGUSTO Y Mª DEL MAR (2) .Lucena27 Moteromalicioso 46 (1) .(Málaga)28 Seba y Mª Carmen (2) ( Lahiguera )29 30 31 32 33El programa está también en la página 1 de este post.Vssx
Menos mal ya no comemos alfalfa,cabetes escribió:Mañana daré el nº de asistentes al restaurante, somos 45 ( o 50 ), de todas formas, como el restaurante abre al público y la comida que vamos a tomar, forma parte de su carta, no hay problema en acoplar a alguno más a última hora. Vssx
Los de Malaga, deberiamos de arrancar a las 7:30 de "La Tana", con el fin de enlazar con los de Granada (8:45) y llegar a Jaen a buena hora. El tema es que somos pocos los de Malaga, pero...esta es mi idea.Vsss.Javier malaga escribió:Espero que lo paséis bien, acabo de llegar de Conil de La Frontera y no creo que me permitan otra escapada tan seguida.Si me dejan mañana lo comunico.Según la lista sale alguien de Málaga, que hora y sitio tenéis previsto para la partida??
Javier, no le metas prisa a nadie, tan solo, véndele esta kedada como algo distinto, algo para que te acompañen, que haremos un recorrido a pie bastante bonito.En cuanto a los horarios, tened en cuenta que están puestos para no coger la moto en hora punta de calor ( salvo unos 3km para ir a comer) y que de Granada capital al punto de encuentro se tarda 1h ( a velocidades legales )VssxJavier malaga escribió:Espero que lo paséis bien, acabo de llegar de Conil de La Frontera y no creo que me permitan otra escapada tan seguida.Si me dejan mañana lo comunico.Según la lista sale alguien de Málaga, que hora y sitio tenéis previsto para la partida??