AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén
- Pillo
Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén
Hola Cabetes. Sabe Dios que es lo que más me apetece hacer ahora mismo, pero por el momento nos toca estar en dique seco y preguntando por ahí, nos dicen que lo más seguro es que vaya para largo, 15 o 16 años
pero es lo que hay.Pasadlo bien y espero, como siempre, ponerme los dientes largos mirando las fotos del evento. V´ssss.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Canijo, podrías venir en coche, que a los peques los cuidamos mucho...bueno, y a tu cría ni te cuento lo bien que la vamos a cuidar
Vssx y siento que no nos podamos ver en Murcia
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jasian
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooooooossssSr. Vocal en la lista haga usted el favor de apuntar 3 pax, o es que mi hijo no come¿?
Pd: Calvito, Calvito... Ya le dare a usted lo que merece
Un saludo desde Sevilla con el preverano 30º 
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Pillo
jasian escribió:Pd: Calvito, Calvito... Ya le dare a usted lo que merece
P.D.: Canijo, canijo. Jasián, avísame que nos juntemos los dos, que este por lo que veo es como mayoral, "haciendo amigos".cabetes escribió:Canijo, podrías venir en coche
-
snake
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
La Imora es la que hay en la carretera de cordoba al final del gran eje?????
SOCIO AND Nº 323- cabetes
Si, casi enfrente de la fábrica de cervezas Heineken, lo mejor es no atravesar Jaén, mejor coger la "circunvalación" si salir por la nº 63Si vienes por Alcalá - Alcaudete - Martos, es la primera salida que te encuentras, si vienes por la autovía Bailén-Motril, sales dirección Torredelcampo y la salida 63 está a unos 7 km más o menos, de todas formas, el que no tenga mi nº de teléfono, que me lo pida, y si tiene problemas, que llame.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cabetes
ACTUALIZADA LA LISTA A 01/06/2009
cabetes escribió:PROGRAMALugar de concentración: Jaén, frente al hotel La Imora ( salida de la A-316 nº 63 )N 37º 46' 945W 3º 49' 399IMPORTANTE Se ruega estén a las 10:00h en el punto de encuentro ( hay cafetería y gasolinera) ya que nos acompañará Policía Local.Lugar de estacionamiento de las motocicletas: Jaén, ronda surN 37º 45' 777W 3º 47' 209Desde aquí hacemos visita a pie a la Catedral y Palacio de Villardompardo ( baños árabes y 2 museos más ). A las 11:30h tenemos prevista la visita al Palacio de Villardompardo, ( probablemente tengamos guía ) IMPORTANTE no dejan pasar cámaras de fotos, con lo que habría que dejarlas en las taquillas de la entrada.Lugar de abituallamiento: Jaén, restaurante El Alambique ( Antigua A-316, rotonda bajo autovía Bailen-Motril N 37º 46' 745W 3º 44' 968IMPORTANTE la comida sale por 20€ MAS la bebida, que es aparte. Cuando terminemos de comer, pagamos a escote. ( Los niños van en mesa aparte y cada uno paga lo suyo )Si somos puntuales, tendremos tiempo de visitar unas cuantas tascas típicas de Jaén ( en algunas no caben más de 10 personas ). El que no tenga mi teléfono que me lo pida por privado.Muchas gracias y a seguir inscribiéndose gente, que aún hay tiempo.VssxLISTADO DE ASISTENTES1 Cabetes .Lahiguera ( Jaén )2 Velocipedo ( 1 ) .Málaga3 Vodka + Mdr (2p) .Córdoba4 Oliva + Mdr ( 2 ) .Villa del Río ( Córdoba )5 Higuereño ( 1 ) .Lahiguera ( Jaén )6 Odracir1968 ( ? ) .Jaén ( anda que a este le pilla lejos )7Oscarin ( 2 ) .Guardo - Bailén ( Jaén )8 Nuevodeauvillero ( 2 ) .Martos ( Jaén ) 9 angelete ( 2 ) .Peñarroya ( Córdoba )10 elviro ( ? ) .Almería11 compae ( 2 ) .Lucena ( Córdoba )12 elgarfio ( 1 ) forodeauville .Granada13 barajasdemelo ( 2 ) .Madrid - Linares ( Jaén ) 14 jasian (2+1) . Sevilla15 ocmigue + MDS ( 2 ) .Palma del Río ( Córdoba )16 SILLERPAN Y ARACELI .Lucena ( Córdoba )17 PPPAZ Y CARMEN .Lucena ( Córdoba )18 SEÑORGUTIERREZ Y PILAR .Lucena ( Córdoba )19 INDIOENBMW .Lucena ( Córdoba )20 JOSE Mª Y MONTSE .Lucena ( Córdoba )21 JUANLU Y MARICRUZ .Lucena ( Córdoba )22 snake (2) . Granada23Koyote23 (1) . Salobreña (Granada)24 wysiwyg . Almeria25 fjf ( 1 u 2 ) Madrid26 AUGUSTO Y Mª DEL MAR (2) .Lucena27 Moteromalicioso 46 (1) .(Málaga)28 Seba y Mª Carmen (2) ( Lahiguera )29 30 31 32 33El programa está también en la página 1 de este post.Vssx
Última edición por cabetes el Jueves, 04 Junio 2009, 11:27, editado 1 vez en total.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pedro, que se viene la MDR, que ha leido que hemos quedado casi enfrente de la fábrica de cervezas Heineken
, es que tiene ganas de pasar calor asi que suma 1 mas por favor.Vssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- cabetes
Lo siento Jose, pero se me había pasado este post, ( igual que el de moteromalicioso, que no se por qué, si lo tenía contabilizado en la lista del restaurante, y no aquí ), pero bueno, ya está inscrita.OTRA COSA, de momento asisten 3 niños ( el de jasian con 13 años que este no es tan niño, que ya se esconde para mear
y los 2 míos, bueno, de mi mujer, con 3 y 7 años, así que si alguien más quiere llevar niños, puede, ya que en el restaurante hay un pequeño parque donde podrán jugar ( si no hace mucha calor, que habrá que ir cantando y limpiando cristales, para ver si se nubla )MAS, si los de la zona del OESTE, vienen por la A-4, que me lo digan, para quedar en Lahiguera y de ahí vamos todos juntos a Jaén, si van por la carretera de Elcarpio, nos vemos en Laimora.Vssx
- cabetes
Mañana daré el nº de asistentes al restaurante, somos 45 ( o 50 ), de todas formas, como el restaurante abre al público y la comida que vamos a tomar, forma parte de su carta, no hay problema en acoplar a alguno más a última hora. Vssx
-
snake
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Menos mal ya no comemos alfalfa,cabetes escribió:Mañana daré el nº de asistentes al restaurante, somos 45 ( o 50 ), de todas formas, como el restaurante abre al público y la comida que vamos a tomar, forma parte de su carta, no hay problema en acoplar a alguno más a última hora. Vssx
SOCIO AND Nº 323- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pedro, pero esto que es ¿este sabado ya?, cohones y yo tengo hasta que ir a la peluqueria, no me va a dar tiempo 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
Javier malaga
- MODELO: 700NT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: ????
- Nombre Real: Javier
Espero que lo paséis bien, acabo de llegar de Conil de La Frontera y no creo que me permitan otra escapada tan seguida.Si me dejan mañana lo comunico.Según la lista sale alguien de Málaga, que hora y sitio tenéis previsto para la partida??
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
Los de Malaga, deberiamos de arrancar a las 7:30 de "La Tana", con el fin de enlazar con los de Granada (8:45) y llegar a Jaen a buena hora. El tema es que somos pocos los de Malaga, pero...esta es mi idea.Vsss.Javier malaga escribió:Espero que lo paséis bien, acabo de llegar de Conil de La Frontera y no creo que me permitan otra escapada tan seguida.Si me dejan mañana lo comunico.Según la lista sale alguien de Málaga, que hora y sitio tenéis previsto para la partida??
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- cabetes
Javier, no le metas prisa a nadie, tan solo, véndele esta kedada como algo distinto, algo para que te acompañen, que haremos un recorrido a pie bastante bonito.En cuanto a los horarios, tened en cuenta que están puestos para no coger la moto en hora punta de calor ( salvo unos 3km para ir a comer) y que de Granada capital al punto de encuentro se tarda 1h ( a velocidades legales )VssxJavier malaga escribió:Espero que lo paséis bien, acabo de llegar de Conil de La Frontera y no creo que me permitan otra escapada tan seguida.Si me dejan mañana lo comunico.Según la lista sale alguien de Málaga, que hora y sitio tenéis previsto para la partida??