PADDOCK 11 DE JUNIO
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
PADDOCK 11 DE JUNIO
Boinas,Pues mira, este lo abro yo, que ya hacía tiempo que no abría nínguno.Pues eso, CONVOCADOS.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: PADDOCK 11 DE JUNIO
Buenas, seres humanos!!!Nosotros esta semana estamos con los niños o sea, que si vamos, que complicado está, lo haremos con ellos. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Convocado quedo!!!!!Saludossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Nosotros vamos
, Daniel está de colónies y me dá vidilla este jueves, así pues, allí nos la vemos, voy a buscar en google maps a ver si encuentro el paddock, por que con el tiempo que hace que no voy, no sé si sabré llegar.Ale!!!!!Hasta el jueves!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!!!!Esta semana Erni nos honrará con su visita anual al Paddock!!!!!!!!!!!!!Esto no me lo pierdo; esta semana hay aliciente: Lloverá, no lloverá??
Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!Si quereis quedamos en algun sitio y os acompaño, para que llegueis sin perderos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- GUILLEMVILLE
Bueno apañeros,Pa que no se diga, nosotros tambien iremos.Joer, ya he perdio la cuenta de los dias que hace que no voy al padock, pero mañana le pongo remedio.Saludos,Guillem
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
¡¡¡¡ MAMON !!!!!!!FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALELUYA HERMANOS!!!!!!!!!!!Esta semana Erni nos honrará con su visita anual al Paddock!!!!!!!!!!!!!Esto no me lo pierdo; esta semana hay aliciente: Lloverá, no lloverá??![]()
Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!Si quereis quedamos en algun sitio y os acompaño, para que llegueis sin perderos...Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
HEHEHE, CALMA....QUE GRACIAS A ERNI Y SUS SALIDAS CADA DOMINGO DE ESTE INVIERNO, MIRAD QUE GUAPOS ESTAN LOS PANTANOS ESTE AÑO.Y SI EL JUEVES TOCA CHUBASQUERO, PUES BUENO, CHUBASQUERO.TODO POR ERNI.

Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bueno, algunos de vosotros sabéis que de vez en cuando hacemos algunas fiestas en Barcelona. En abril tuvimos una en la Fira de Barcelona para CuttySark con Franco Dragone (Creador del Cirque du Soleil) y, aparte del espectáculo había barra libre de bebidas.Ahora, para el día 18 de junio vamos a realizar otra fiesta, pero ahora de una ginebra muy especial: Hendrick's. El evento será en Torre dels Lleons (Plaza Carolina 1-3) Ciudad Diagonal, desde las 22,00h hasta las 02,00 h.Para que os inviten, tenéis que registraros en esta web: http://www.desenchufesuplancha.com" onclick="window.open(this.href);return false;Aparte, los que se registren, recibirán un libro bastante chulo.Bueno, os animo a que vayáis. Toni y Fede pueden dar fe que los eventos que montamos para estas marcas merecen la pena.Os dejo la imagen del mail de confirmación que explica el tipo de fiesta:
Si no podéis verlo, hacerlo con este link:h**p://lh5.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/Si_qlFwZxzI/AAAAAAAAAV0/qjxiwa0VCbY/s576/Hendricks_1.jpg (cambia los asteriscos ** por tt)
Si no podéis verlo, hacerlo con este link:h**p://lh5.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/Si_qlFwZxzI/AAAAAAAAAV0/qjxiwa0VCbY/s576/Hendricks_1.jpg (cambia los asteriscos ** por tt)Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si nos registramos nos mandan una botellita a casa?? mira que que están buenos los gin-tonic de Hendrick´sPowerJacintosh escribió:el día 18 de junio vamos a realizar otra fiesta, pero ahora de una ginebra muy especial: Hendrick's. El evento será en Torre dels Lleons (Plaza Carolina 1-3) Ciudad Diagonal, desde las 22,00h hasta las 02,00 h.Para que os inviten, tenéis que registraros en esta web: http://www.desenchufesuplancha.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- PowerJacintosh
Regístrate de todas formas, el libro te lo mandan, y cuando haya algún evento, si te pilla cerca, podrás obtener invitaciones.Maik escribió:Si nos registramos nos mandan una botellita a casa?? mira que que están buenos los gin-tonic de Hendrick´sPowerJacintosh escribió:el día 18 de junio vamos a realizar otra fiesta, pero ahora de una ginebra muy especial: Hendrick's. El evento será en Torre dels Lleons (Plaza Carolina 1-3) Ciudad Diagonal, desde las 22,00h hasta las 02,00 h.Para que os inviten, tenéis que registraros en esta web: http://www.desenchufesuplancha.com" onclick="window.open(this.href);return false;cuela??
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Maik
- Administrador
Van a organizar algo en Murcia (o Madrid?)?Gracias por el aviso!!PowerJacintosh escribió:Regístrate de todas formas, el libro te lo mandan, y cuando haya algún evento, si te pilla cerca, podrás obtener invitaciones.
- Maik
- Administrador
Menudo currelo de página!!!!
Apuntado y esperando el libro (o la botellita
)Si tienes algo que ver (que parece que sí
), mi más sincera enhorabuena. 
- PowerJacintosh
En Madrid ya hicimos una fiesta similar, ahora en BCN, si me entero de algo por allí te cuento. Lo que si te puedo decir es que el 17 de julio vamos con la fiesta de Dragone para CuttySark en Valenciaeste es el making off del que hicimos en Madrid en noviembre de 2008. En Barcelona cambió un poco para mejorarlo. En Valencia, será la caña.Regístrate en http://www.cuttysark.es" onclick="window.open(this.href);return false; para recibir entradas gratis.Maik escribió:Van a organizar algo en Murcia (o Madrid?)?Gracias por el aviso!!PowerJacintosh escribió:Regístrate de todas formas, el libro te lo mandan, y cuando haya algún evento, si te pilla cerca, podrás obtener invitaciones.
Socio A.N.D. 153
- Maik
- Administrador