cambio de liquido refrigerante

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
angelconductor

cambio de liquido refrigerante

Mensaje por angelconductor »

Buenas a todos.LA dv tiene ya sus casi tres añitos en agosto y me planteo sustituir el liquido refrigerante.Me gustaria si alguien lo ha cambiado y me puede orientar un poco,ya sabeis si lleva algun pulgador o algo para sacar el aire del circuito y esas cosas .el liquido sera para motores de aluminio no?DE nuevo gracias a todos.

DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: cambio de liquido refrigerante

Mensaje por DAYz »

buenas tardes, lo siento, no puedo ayudarte. :vss

SOCIO AND: 321
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

angelconductor escribió:Buenas a todos.LA dv tiene ya sus casi tres añitos en agosto y me planteo sustituir el liquido refrigerante.Me gustaria si alguien lo ha cambiado y me puede orientar un poco,ya sabeis si lleva algun pulgador o algo para sacar el aire del circuito y esas cosas .el liquido sera para motores de aluminio no?DE nuevo gracias a todos.
Hola compi;Ponle el mejor Krafft al 50% si es el organico mucho mejor, pero aprovecha a cambiarlo en un revision, dado que tendras que levantar el deposito de gasolina, no creo que tenga purgador, no lo recuerdo, Salu22222

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola, forero, yo estoy de acuerdo con KZ espera a una revision y despues le haces todo, e incluso puedes , como tienes que levantar el deposito hacerle una limpieza de motor con una karcher asi te queda el motor limpio,repasas los latiguillos por si se ve alguna fuga y aprietas la abrazaderas, creo que asi dormiras mas tranqui............unn saludo :lol:

Responder

Volver a “Mecánica”