cambio de liquido refrigerante
- angelconductor
cambio de liquido refrigerante
Buenas a todos.LA dv tiene ya sus casi tres añitos en agosto y me planteo sustituir el liquido refrigerante.Me gustaria si alguien lo ha cambiado y me puede orientar un poco,ya sabeis si lleva algun pulgador o algo para sacar el aire del circuito y esas cosas .el liquido sera para motores de aluminio no?DE nuevo gracias a todos.
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: cambio de liquido refrigerante
Hola compi;Ponle el mejor Krafft al 50% si es el organico mucho mejor, pero aprovecha a cambiarlo en un revision, dado que tendras que levantar el deposito de gasolina, no creo que tenga purgador, no lo recuerdo, Salu22222angelconductor escribió:Buenas a todos.LA dv tiene ya sus casi tres añitos en agosto y me planteo sustituir el liquido refrigerante.Me gustaria si alguien lo ha cambiado y me puede orientar un poco,ya sabeis si lleva algun pulgador o algo para sacar el aire del circuito y esas cosas .el liquido sera para motores de aluminio no?DE nuevo gracias a todos.
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Re: cambio de liquido refrigerante
hola, forero, yo estoy de acuerdo con KZ espera a una revision y despues le haces todo, e incluso puedes , como tienes que levantar el deposito hacerle una limpieza de motor con una karcher asi te queda el motor limpio,repasas los latiguillos por si se ve alguna fuga y aprietas la abrazaderas, creo que asi dormiras mas tranqui............unn saludo