PADDOCK 11 DE JUNIO

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: PADDOCK 11 DE JUNIO

Mensaje por ribesville »

1º Doy fe que la fiesta de Cutty Shark fue de p.... m....... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 2º Ya me he registrado en la Web, que por cierto es chulísimo y curradísima, como bien dice Maik.3º Como siempre, no me entero de las invitaciones a lo del día 18.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 4º COÑO, ESTE POST ERA PARA QUEDAR EN EL PADDOCK Y YA ESTAMOS DESPARRAMANDO (COMO SIEMPRE) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 5º Muchos besitos a María, a ti no "chiqui" que eres casi tan feo como yo. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Maik escribió: :shock: :shock: Y dices que en Valencia lo vais a mejorar?? :shock: :shock: Toni-lo!!! vamos??? :lol: :vss
100% asegurado.Ya en Barcelona habíamos realizado mejoras en el espactáculo. Valencia, como fin de gira, ya está rodado y mejorado.Todos los que se registren, tendrán entradas. Y si yo puedo ir a Valencia, intentaré colaros en la zona VIP, que allí las copas son todavía mejores y hay dos fuentes de chocolate blanco y negro para chuparse los dedos. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

ribesville escribió:1º Doy fe que la fiesta de Cutty Shark fue de p.... m....... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 2º Ya me he registrado en la Web, que por cierto es chulísimo y curradísima, como bien dice Maik.3º Como siempre, no me entero de las invitaciones a lo del día 18.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: 4º COÑO, ESTE POST ERA PARA QUEDAR EN EL PADDOCK Y YA ESTAMOS DESPARRAMANDO (COMO SIEMPRE) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 5º Muchos besitos a María, a ti no "chiqui" que eres casi tan feo como yo. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Cuando te registres, te llegará un mail de "The Unusual Rose&Cucumber Society" para acabar el registro. De todas formas, en la imagen que he puesto, abajo se ve un nº de teléfono.Pero registraros. Merece la pena.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Pues nada, que ya soy miembro de "la sociedad" (gracias por el link, PowerJacintosh) y a ver si para celebrarlo me acerco al paddock esta tarde, no antes de las 20:00. seguro y con permiso de la autoridad competente, claro.Salud a todos, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pues yo no voy, ea! que el jueves pasado no me felicitó nadie!! no hay convidá!!!Sitos!!Elvira

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Un servidor, por ahora, va al Paddock hoy...Del resto, ya se verá ;)

Penitente #889-AND-3
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Me sabe mal no poder asistira al evento este Jueves por temas familiares al siguiente nos veremos allí.

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

A las buenas, bueno, por si acaso alguien se lo preguntaba, hizo un solazo de la leche!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnnaaaaasssss.
ERNI escribió:A las buenas, bueno, por si acaso alguien se lo preguntaba, hizo un solazo de la leche!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
no me lo creo!!! :P :P :P :P :P v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”