100% asegurado.Ya en Barcelona habíamos realizado mejoras en el espactáculo. Valencia, como fin de gira, ya está rodado y mejorado.Todos los que se registren, tendrán entradas. Y si yo puedo ir a Valencia, intentaré colaros en la zona VIP, que allí las copas son todavía mejores y hay dos fuentes de chocolate blanco y negro para chuparse los dedos.Maik escribió:![]()
Y dices que en Valencia lo vais a mejorar??
![]()
Toni-lo!!! vamos???
![]()
Cuando te registres, te llegará un mail de "The Unusual Rose&Cucumber Society" para acabar el registro. De todas formas, en la imagen que he puesto, abajo se ve un nº de teléfono.Pero registraros. Merece la pena.ribesville escribió:1º Doy fe que la fiesta de Cutty Shark fue de p.... m.......![]()
![]()
![]()
![]()
2º Ya me he registrado en la Web, que por cierto es chulísimo y curradísima, como bien dice Maik.3º Como siempre, no me entero de las invitaciones a lo del día 18....
![]()
![]()
![]()
![]()
4º COÑO, ESTE POST ERA PARA QUEDAR EN EL PADDOCK Y YA ESTAMOS DESPARRAMANDO (COMO SIEMPRE)
![]()
![]()
![]()
![]()
5º Muchos besitos a María, a ti no "chiqui" que eres casi tan feo como yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo creo!!!ERNI escribió:A las buenas, bueno, por si acaso alguien se lo preguntaba, hizo un solazo de la leche!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()