SYSTEM 6 A 360

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

SYSTEM 6 A 360

Mensaje por wifi »

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243594509" onclick="window.open(this.href);return false;

wifi

Re: SYSTEM 6 A 360

Mensaje por wifi »

lo siento acaban de subir el precio http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243594509" onclick="window.open(this.href);return false;los system V a 300 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1243928557" onclick="window.open(this.href);return false;

3PA

Mensaje por 3PA »

Wifi, yo acabo de comprar el System V en plata titanio a mi MDR, en BMW Burgos(Lenker Motor) y me ha costado 275 €, y eso que tuvieron que pedirlo porque ya no lo tienen en stock, y les tardó una semana en llegar.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
wifi

Mensaje por wifi »

3PA escribió:Wifi, yo acabo de comprar el System V en plata titanio a mi MDR, en BMW Burgos(Lenker Motor) y me ha costado 275 €, y eso que tuvieron que pedirlo porque ya no lo tienen en stock, y les tardó una semana en llegar.Un saludo :vss
Muy buen precio :wink:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Chonu, si los cascos reglamentarios no te sientan bien (a mi los bmw modulares me pegan en la barbilla) ¿te dan a elegir otro?Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues ahora no se como está el tema, pero cuando me dieron a mi el mío, si que había una alternativa. Era un casco francés que la mentonera se abría desde el centro hacia los laterales, si encuentro una foto por ahí la cuelgo.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
wifi

Mensaje por wifi »

Txitxi escribió:Chonu, si los cascos reglamentarios no te sientan bien (a mi los bmw modulares me pegan en la barbilla) ¿te dan a elegir otro?Un saludo.
Si, uno con flores.Con una pegatina que diga PEACE :mrorange: :mrorange:

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

A mi no me entra ni el sistem V, ni el shubert, ni el shoei modular...no me vale ninguno. Ten cabeza de pepino!!! :mrgreen: El sistem VI parece mas lago de mentonera. Habrá que probarlo.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

txitxi, antes de entrar en Tráfico, te hacen un reconocimiento médico, y te miden la cabeza, si ven que no entra el casco.... no te dejan hacer el curso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
wifi

Mensaje por wifi »

Si es que no esta hecho pa gente tan "afila",¿Pero si un Vasco , dice que no le roza ?,¿no le roza? :lol: :lol: :lol: si no ,una sierra leches :mricy: :mricy:para el casco "Eeeeeeh" :wink:

3PA

Mensaje por 3PA »

Txitxi escribió:A mi no me entra ni el sistem V, ni el shubert, ni el shoei modular...no me vale ninguno. Ten cabeza de pepino!!! :mrgreen: El sistem VI parece mas lago de mentonera. Habrá que probarlo.Un saludo.
Txitxi, pues... :lol: :lol: :lol: yo tengo una cazuela ancha, plateada y con unas asas mu guapas, ... :lol: :lol: :lol: ...que si quieres y te sirve... :lol: :lol: :lol: ya sabes, es tuya... aunque tendrás que pintarla tu en azul tu mismo...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

3PA escribió:
Txitxi escribió:A mi no me entra ni el sistem V, ni el shubert, ni el shoei modular...no me vale ninguno. Ten cabeza de pepino!!! :mrgreen: El sistem VI parece mas lago de mentonera. Habrá que probarlo.Un saludo.
Txitxi, pues... :lol: :lol: :lol: yo tengo una cazuela ancha, plateada y con unas asas mu guapas, ... :lol: :lol: :lol: ...que si quieres y te sirve... :lol: :lol: :lol: ya sabes, es tuya... aunque tendrás que pintarla tu en azul tu mismo...Un saludo :vss
No es mala idea. Así en las kdd, cuando llegue la hora de comer, un poco de fuego, unas alubias y ya tenemos el puchero. :lol: :lol: :lol: Un saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”