Ayuda con “miarroba”
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ayuda con “miarroba”
Tengo un problemilla de tamaños con las fotos que cargo en miarrobaNo me deja definir el tamaño de la foto, siempre me las carga de 640x…px Por ejemplo: tengo una foto de 327x320px y cuando la cargo a miarroba , la pasa a 640x626pxNo se si tengo algún parámetro desconectado o es que es así
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: Ayuda con “miarroba”
Carlos, mírate el siguiente enlace de fotos.miarroba.comhttp://soporte.miarroba.com/381735/7786 ... a-640x480/Parece ser que están modificando algo y todas las fotos las redimensionan a 640x480Esta foto de mi ídolo es, originalmente, de 400x343 y la ha convertido en 640x549 sin preguntarme nada (antes te daba la opción)
Ya que tienes cuenta en gmail, utiliza imageshack que casi nunca falla y puedes hacer lo que quieras con las fotos.Si no te manejas con imageshack, ya sabes, cervecitas al frigo y enchufas la thermomix...
Vssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- 3PA
¡¡¡Otia Bruantoniobru escribió:...esta foto de mi ídolo es, originalmente, de 400x343 y la ha convertido en 640x549 sin preguntarme nada (antes te daba la opción)![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- TORO SENTADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Eso es un idolo y lo demas es tonteria, si señor. Yo como idolo tenia a la rana Gustabo, pero desde que Paquirrin, Quico, Francisco, el hijo de la Pantoja, tiene su propia seccion en un programa de television y esta demostrando que el jodio tiene incluso gracia, me estoy replanteando los valores de la vida.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Me lo has dicho un montón de veces, pero si no me aclaro con el Valenciano, imagínate con el Ingles (yo solo Español y sin acentos)De todas maneras ya tengo la nevera cargada de cervezas y la Thermomix echando humo.Cuando termines con hacienda hablamos.Besosantoniobru escribió:Ya que tienes cuenta en gmail, utiliza imageshack que casi nunca falla y puedes hacer lo que quieras con las fotos.Si no te manejas con imageshack, ya sabes, cervecitas al frigo y enchufas la thermomix...Vssss
Socio AND nº 163

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Llegados a este importante punto... ¿Compraría Paquirrín una Dv u otra moto?Yo creo que no, es más del tipo erre y traje delante de las chatinas, "paque le vean".Saludos cordiales