Ayuda con “miarroba”

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Ayuda con “miarroba”

Mensaje por GALLEGO »

Tengo un problemilla de tamaños con las fotos que cargo en miarrobaNo me deja definir el tamaño de la foto, siempre me las carga de 640x…px Por ejemplo: tengo una foto de 327x320px y cuando la cargo a miarroba , la pasa a 640x626pxNo se si tengo algún parámetro desconectado o es que es así

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Ayuda con “miarroba”

Mensaje por antoniobru »

Carlos, mírate el siguiente enlace de fotos.miarroba.comhttp://soporte.miarroba.com/381735/7786 ... a-640x480/Parece ser que están modificando algo y todas las fotos las redimensionan a 640x480Esta foto de mi ídolo es, originalmente, de 400x343 y la ha convertido en 640x549 sin preguntarme nada (antes te daba la opción) :roll: ImagenYa que tienes cuenta en gmail, utiliza imageshack que casi nunca falla y puedes hacer lo que quieras con las fotos.Si no te manejas con imageshack, ya sabes, cervecitas al frigo y enchufas la thermomix... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues te das un "aire" a tu idolo.¡anda que...! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

antoniobru escribió:...esta foto de mi ídolo es, originalmente, de 400x343 y la ha convertido en 640x549 sin preguntarme nada (antes te daba la opción) :roll: Imagen
¡¡¡Otia Bru :shock: !!! ¡¡¡p'habernos matao tío!!!Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
TORO SENTADO
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

Eso es un idolo y lo demas es tonteria, si señor. Yo como idolo tenia a la rana Gustabo, pero desde que Paquirrin, Quico, Francisco, el hijo de la Pantoja, tiene su propia seccion en un programa de television y esta demostrando que el jodio tiene incluso gracia, me estoy replanteando los valores de la vida. :lol: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Ya que tienes cuenta en gmail, utiliza imageshack que casi nunca falla y puedes hacer lo que quieras con las fotos.Si no te manejas con imageshack, ya sabes, cervecitas al frigo y enchufas la thermomix... :mrgreen: Vssss
Me lo has dicho un montón de veces, pero si no me aclaro con el Valenciano, imagínate con el Ingles (yo solo Español y sin acentos)De todas maneras ya tengo la nevera cargada de cervezas y la Thermomix echando humo.Cuando termines con hacienda hablamos.Besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Llegados a este importante punto... ¿Compraría Paquirrín una Dv u otra moto?Yo creo que no, es más del tipo erre y traje delante de las chatinas, "paque le vean".Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”