Salu2¡Hola que tal?Por si interesa a vuestros socios más ruteros o si lo veis de interés para colocar en vuestro foro o página web a modo de noticia.Me permito haceros llegar la noticia que estamos organizando un viaje a los USA, para recorrer la mítica Route 66, con tres formatos de recorridos y tiempo, cada 15 días desde mitad de julio a finales de agosto.Una ruta será desde Los Angeles hacia los Parques Nacionales de Zion, Bryce Canyon y Grand Canyon y regreso a Los Angeles.Otra desde Los Angeles a Milwaukee, con visita a la fábrica y Museo Harley Davidson.Y la tercera opción, desde Milwaukee (con visita a H-D y su Museo) hacia Los Angeles.Tenéis información y galería de fotos en el link...http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22905" onclick="window.open(this.href);return false;Muchas gracias por vuestra colaboraciónSaludos en V’s
Nos vamos a la Route 66 en USA
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Nos vamos a la Route 66 en USA
NOOOOOOOOOOQue no es mioes porque como en otras ocasiones Jose Codina, Director de Solo Moto 30, nos envian una informacion que creo que puede ser del interes de algunoEa aqui os la dejo:
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Nos vamos a la Route 66 en USA
Jodo Luis, que buena pinta tiene esto pero nos queda un poquito lejos...Guardo esta mas cerquita, gracias por la info

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Te darán una moto de verdad para hacer todo eso no? ¿Me darán una Deauville 650, no?Eso de H-D que es ¿Hinteligencia y desarrollo?

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
Pues hablando de la Route 66 aquí os pongo un par de fotos del verano pasado:EN EL BAGDAD CAFE
CIRCULANDO POR MOJAVE: con rectas de hasta 60 km
Es toda una experiencia!! pero mejor si no se hace en Agosto.Vssssssssss

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR