Nos vamos a la Route 66 en USA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Nos vamos a la Route 66 en USA

Mensaje por Luis »

NOOOOOOOOOOQue no es mioes porque como en otras ocasiones Jose Codina, Director de Solo Moto 30, nos envian una informacion que creo que puede ser del interes de algunoEa aqui os la dejo:
¡Hola que tal?Por si interesa a vuestros socios más ruteros o si lo veis de interés para colocar en vuestro foro o página web a modo de noticia.Me permito haceros llegar la noticia que estamos organizando un viaje a los USA, para recorrer la mítica Route 66, con tres formatos de recorridos y tiempo, cada 15 días desde mitad de julio a finales de agosto.Una ruta será desde Los Angeles hacia los Parques Nacionales de Zion, Bryce Canyon y Grand Canyon y regreso a Los Angeles.Otra desde Los Angeles a Milwaukee, con visita a la fábrica y Museo Harley Davidson.Y la tercera opción, desde Milwaukee (con visita a H-D y su Museo) hacia Los Angeles.Tenéis información y galería de fotos en el link...http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22905" onclick="window.open(this.href);return false;Muchas gracias por vuestra colaboraciónSaludos en V’s
Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: Nos vamos a la Route 66 en USA

Mensaje por DAYz »

Gracias por la info! :vss

SOCIO AND: 321
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jodo Luis, que buena pinta tiene esto pero nos queda un poquito lejos...Guardo esta mas cerquita, gracias por la info :muybien: :vss :vss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¿Te darán una moto de verdad para hacer todo eso no? ¿Me darán una Deauville 650, no?Eso de H-D que es ¿Hinteligencia y desarrollo? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Pues hablando de la Route 66 aquí os pongo un par de fotos del verano pasado:EN EL BAGDAD CAFEImagenCIRCULANDO POR MOJAVE: con rectas de hasta 60 kmImagenEs toda una experiencia!! pero mejor si no se hace en Agosto.Vssssssssss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lastima de la P::::a crsis!!! es uno de mis sueños, pero...................soñar no cuesta tela; es gratis!! Por eso estoy casi siempre dormido :oops: :oops: :oops:Gracias Luis por ponerme los dientes largos

Responder

Volver a “General”