AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Foro para anunciar las kedadas locales.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén

Mensaje por barajasdemelo »

cabetes escribió:
jasian escribió:SaludoooooooooooooooosssssEn esta estan la MDr( Estrella) Del Excenlentisimo y Revd. Vocal de la Zona Sur Sr. Cabetes y su Hermana( Mª Carmen) Con Pedro Jesús y Alberto....
Maricarmen, es la cuñada de Estrella, es decir, los que son hermanos, son Estrella, Angelita ( o Mª Angeles que le han rebautizado por ahí), y Seba.Hecha esta aclaración solo queda dar las gracias a los asistentes, mis condolencias a los no participantes porque se han perdido una bonita ocasión para conocer Jaén, y charlar con los amigos.Vssx y nos vemos en Graná
Que lio. Me perdí en los buenos dias. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
higuereño
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio

Mensaje por higuereño »

barajasdemelo escribió:
cabetes escribió:
jasian escribió:SaludoooooooooooooooosssssEn esta estan la MDr( Estrella) Del Excenlentisimo y Revd. Vocal de la Zona Sur Sr. Cabetes y su Hermana( Mª Carmen) Con Pedro Jesús y Alberto....
Maricarmen, es la cuñada de Estrella, es decir, los que son hermanos, son Estrella, Angelita ( o Mª Angeles que le han rebautizado por ahí), y Seba.Hecha esta aclaración solo queda dar las gracias a los asistentes, mis condolencias a los no participantes porque se han perdido una bonita ocasión para conocer Jaén, y charlar con los amigos.Vssx y nos vemos en Graná
Que lio. Me perdí en los buenos dias. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
buenassssssyo creo que mas bien te perdiste cuando no sabias donde mojar los dos churros a la vez...... :twisted: :lol: Aunque con calor..... !que bieeeeen lo pasamos en jaen!Un saludo higuereño.

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
elgarfio

Mensaje por elgarfio »

con una semana de retraso pero ahi van las fotos de la Kedada de JaenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Kedadas”