Que lio. Me perdí en los buenos dias.cabetes escribió:Maricarmen, es la cuñada de Estrella, es decir, los que son hermanos, son Estrella, Angelita ( o Mª Angeles que le han rebautizado por ahí), y Seba.Hecha esta aclaración solo queda dar las gracias a los asistentes, mis condolencias a los no participantes porque se han perdido una bonita ocasión para conocer Jaén, y charlar con los amigos.Vssx y nos vemos en Granájasian escribió:SaludoooooooooooooooosssssEn esta estan la MDr( Estrella) Del Excenlentisimo y Revd. Vocal de la Zona Sur Sr. Cabetes y su Hermana( Mª Carmen) Con Pedro Jesús y Alberto....
AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel-
higuereño
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
buenassssssyo creo que mas bien te perdiste cuando no sabias donde mojar los dos churros a la vez......barajasdemelo escribió:Que lio. Me perdí en los buenos dias.cabetes escribió:Maricarmen, es la cuñada de Estrella, es decir, los que son hermanos, son Estrella, Angelita ( o Mª Angeles que le han rebautizado por ahí), y Seba.Hecha esta aclaración solo queda dar las gracias a los asistentes, mis condolencias a los no participantes porque se han perdido una bonita ocasión para conocer Jaén, y charlar con los amigos.Vssx y nos vemos en Granájasian escribió:SaludoooooooooooooooosssssEn esta estan la MDr( Estrella) Del Excenlentisimo y Revd. Vocal de la Zona Sur Sr. Cabetes y su Hermana( Mª Carmen) Con Pedro Jesús y Alberto....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
- elgarfio
con una semana de retraso pero ahi van las fotos de la Kedada de Jaen