Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues como bien ha comentado Corcho, los representantes del Frente Nor-Este (que aunque no nos dejeis, tambien somos del Norte

; de los alrededores de bilbao, Aivalahostia, vamos!!!!)hemos llegado hace un ratito a casa. 745 kms en 8 hrs y media, con los consiguientes repostajes de gasolina y estomago, que este fin de semana hemos adelgazado un monton del hambre que hemos pasado!!!!!!!!Me gustaria poder ser el segundo en preinscribirme para la edicion del proximo año; a Sandocan, me lo pones el ultimo...No hay palabras para definir como lo hemos pasado. Hay que vivirlo!!!!!!!!El marco incomparable de los aledaños de los Picos de Europa, el Camping de Riaño, en un contexto natural precioso, rodeados de liquido (el embalse, la Cerveza, el vino, los Fresquines, la espuma...), las actividades, LA HORA DE LA SIESTA, lo teniais todo calculado; si es que estabais en todo!!!!!!!!!!!La compañia, tremenda; reencuentro con viejos conocidos y presentaciones con otr@s que no habiamos tenido el placer de compartir tiempo en otras quedadas, asi como dar la Bienvenida a los que se estrenaban.Solo dos Peros: - Vale que desde que en Guardo teneis el aeropuerto, la cosa esta mas movidita, pero, joder, decidle al de la torre de control de la T-6, que baje el volumen de la megafonia, que la hora de la siesta es para dormir, caray.- La comida, la asignatura pendiente de siempre en todas las quedadas, escasa. Salimos de comer, y a la hora de la cena, estabamos todos con el suero fisiologico en vena para aguantar.Normal; solo hacia 4 horas que no comiamos nada. El cuerpo se te acostumbra y la liamos.Y claro, una vez liada, a hacer el Indio.Lo dicho, una currada impresionante, una Qdada de lo mas sencilla, amena, amable y entrañable, que ya estoy esperando que se repita. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a todos los currantes y un abrazo para ellos; que mas de uno las ha pasado canutas entre organizarnos y algun que otro contratiempo familiar.Por cierto, Oscar, diles a los del Motoclub, de mis partes

, que nos han hecho un favor

.Amenazo con volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guardo, me A-Guarda!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.