Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por TioBiutis »

Bueno, familia:Isabel y yo ya estamos en casita. Un viaje trankilo, con muchos calores según ibamos bajando... y tirando del Barajas.. jejejje Que personaje!!! Por cierto, le he tenido que llevar a su casa porque se perdía....Solamente comentar una cosa.Frente Norte, sois la hostia!!!Hacía mucho tiempo que no nos lo pasabamos tan bien. Gracias a todos por todo, pero sobre todo, por ser como sois.Un abrazo de los dos. :vss :vss :vss :vss :vss :vssPD: ¡¡Como me gusta que vayáis aprendiendo a decir mi nombre....!!
Última edición por TioBiutis el Domingo, 21 Junio 2009, 21:34, editado 3 veces en total.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Compis, No se por donde empezar, Comenzare por decir que OR y KZ ya estamos en casa, sin ningún problema.Como algunos nos hemos quedado con ganas de mas, unos pocos entre los que me incluyo hemos decidido realizar una rutita de regreso dejando me llevar por mis acompañantes, Guardo-Riaño-puerto de San Glorio, Comida en Potes, y ya de hay para casa.Quiero dejar constancia de que nos hemos hecho esta rutita de vuelta para compensar un poco a los que han venido de más lejos.La Organización a estado bastante bien aunque es lo normal por Aquí, pero teniendo en cuenta que lo ha Organizado OSCARIN (casi solo), con ayuda de juanMiranda y Esther, y alguna colaboración mas de algunos otros miembros. Tengo que poner Nota de MATRICULA DE HONOR, una kdd SIN DESPERDICIOQue GRANDES sois compañeros.Me he alegrado de ver a los participantes, nuevas caras y antiguas, siento de los que no han podido participar y a los que prácticamente no me ha dado tiempo mas que ha saludar, (seguro que se me ha quedado mas de un@) Espero poder tener otras oportunidades para ir viéndonos.OR se lo ha pasado bien (creo que de pm), que tengo la sana impresión que repetirá, Con un poco de suerte la engaño para Murcia, Bueno espero pongáis muchas fotos para recuerdo y deleite de esta Gran KDDSalu22222222222222222222222

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Pues nosotros despues de echar una super siesta y volver a llenar la tripa, informamos que hemos llegado a casa sin novedad.Pues que os voy a decir que no sepais, la kedada a sido escepcional, :shock: :shock: la organizacion, la gente....Muchas gracias a los que os habeis esforzado tanto para que todo salga perfecto. Ya estoy tachando en el calendario los dias que faltan para el año que viene.Saludos :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Bueeeeeeeeeeeennnnnnnnoooooooooo, vale... Lo reconozco: ME LO HE PASADO A LOS INDIOS (O A LOS VAQUEROS, DA IGUAL) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Solamente puedo darle las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de fin de semana. No me refiero únicamente a los organizadores (qué os voy a decir que no os hayan dicho ya... que sois LA HOSTIA!!!), incluyo a todos los compañeros/as con quien he compartido estos momentos tan entrañables, desde el primero hasta el último. Como es normal en eventos de esta categoría, me ha faltado tiempo para poder hablar más con mucha gente. Espero poder hacerlo en sucesivas. Ha sido un verdadero placer conocer a muchos de los foreros/as que aún no conocía, aunque debido a los ruidos guturales de mi marido, algunos a lo mejor no quieren saber nada más de nosotros :lol: Oscarin... apúntame para el año que viene!!!!Un abrazo para todos!!!!P.D: peaso de viaje!!!!

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues como bien ha comentado Corcho, los representantes del Frente Nor-Este (que aunque no nos dejeis, tambien somos del Norte :twisted: 8) ; de los alrededores de bilbao, Aivalahostia, vamos!!!!)hemos llegado hace un ratito a casa. 745 kms en 8 hrs y media, con los consiguientes repostajes de gasolina y estomago, que este fin de semana hemos adelgazado un monton del hambre que hemos pasado!!!!!!!!Me gustaria poder ser el segundo en preinscribirme para la edicion del proximo año; a Sandocan, me lo pones el ultimo...No hay palabras para definir como lo hemos pasado. Hay que vivirlo!!!!!!!!El marco incomparable de los aledaños de los Picos de Europa, el Camping de Riaño, en un contexto natural precioso, rodeados de liquido (el embalse, la Cerveza, el vino, los Fresquines, la espuma...), las actividades, LA HORA DE LA SIESTA, lo teniais todo calculado; si es que estabais en todo!!!!!!!!!!!La compañia, tremenda; reencuentro con viejos conocidos y presentaciones con otr@s que no habiamos tenido el placer de compartir tiempo en otras quedadas, asi como dar la Bienvenida a los que se estrenaban.Solo dos Peros: - Vale que desde que en Guardo teneis el aeropuerto, la cosa esta mas movidita, pero, joder, decidle al de la torre de control de la T-6, que baje el volumen de la megafonia, que la hora de la siesta es para dormir, caray.- La comida, la asignatura pendiente de siempre en todas las quedadas, escasa. Salimos de comer, y a la hora de la cena, estabamos todos con el suero fisiologico en vena para aguantar.Normal; solo hacia 4 horas que no comiamos nada. El cuerpo se te acostumbra y la liamos.Y claro, una vez liada, a hacer el Indio.Lo dicho, una currada impresionante, una Qdada de lo mas sencilla, amena, amable y entrañable, que ya estoy esperando que se repita. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a todos los currantes y un abrazo para ellos; que mas de uno las ha pasado canutas entre organizarnos y algun que otro contratiempo familiar.Por cierto, Oscar, diles a los del Motoclub, de mis partes :roll: , que nos han hecho un favor 8) :P .Amenazo con volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guardo, me A-Guarda!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Domingo, 21 Junio 2009, 21:53, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Oye que yo tambien llegue bien, lo que pasa es lo de siempre con el ordenador,que no se me da y ahora con una mano menos peor. en primer lugar gracias a los dos enfermeros Corcho y Tiobutis, AHa el brazo la petarda de la medica de aguilar me lo ha puesto en cabestrillo 6 dias. Lo segundo que vaya mierda de quedada, yo pense que nos ibamos a reir mas. Y en tercer lugar gracias a toda la gente que a hecho posible que 100 almas puedan ser capaces de querer repetir. GRACIAS.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Otro que acaba de llegar... después de echar una siestecita en Madrid.Señores... esta Kdd ha sido IMPRESIONANTE!!!Lo hemos pasado de vicio!! joé qué buenos ratos hemos pasado!!Sólo una queja... habeis subido mucho el listón!!! :)) Ya se que algunos no podeis, pero... espero volver a veros a TODOS en Murcia!! :vss

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Pues como ya sabéis por parte de Fede, ya estamos en casita. Un viaje formidable, la ida con mucho frio, pero con una buena parada para repostar fuerzas en Burgos y saborear de su gran chorizo , y la vuelta también genial, con un poquito de calor a partir de Zaragoza, pero un viaje fenomenal. Preparada para repetirlo cuando sea, si he de esperar hasta el 2010, pues esperaré :( :( :( , pero eso sí, exigo la misma compañía de viaje!!! De la kedada poco que decir que no se haya dicho ya, creo haber felicitado ya a muchos personalmente antes de irme, y ha sido formidable. Encantada de conocer a gente nueva y compartir el gran fin de semana, y de volver a ver a gente muy apreciada por mi.Encantada de mis compis de habitación porque ni por parte de ellos ni por parte nuestra hemos tenido problemas de ronquidos, somos mucho más suaves, o quizá nuestro hotel estaba mejor insonorizado.Desearles un feliz viaje a todos los que saldreis mañana, a los que haceis noche por el camino y un abrazo para todos.Frente Norte, sois inigualables bajo todos los conceptos!!!!Besazos y abrazos a todos.Hasta pronto!!!Montse

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Buenas , nosotros tambien llegamos sin novedad , Calor , calor y calor . Que decir de la quedada , creo que vaya a donde vaya despues de esta , siempre saldre un poquitin decepcionado , pues esto a sido : IMSUPERABLEGracias a Oscarin y a todos los que habeis colaborado en preocuparos de que no tubiesemos un solo segundo desaprobechado en este finde.Un abrazo a todos de parte de Patry y mio y espero veros pronto (ya me estoy trabajando una rutita para llegar asta Aguilar..) :D :D :D :D
Última edición por ons68 el Domingo, 21 Junio 2009, 22:38, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo solo quiero puntualizar unas cosillas:1º-A la organización,si el año que viene me toca currar no vuelvo y si pensais que no he currado ahy va eso.Imagen2º-Concretar a la organización que si me llega a pillar las SS me quitan la pensión por trabajar de camarero(la jartada de fresquines que he puesto(olle y los camareros para que estaban?).Haber si alguno pone las fotos de las filas de fresquines que he puesto.Bueno este año os perdono.Ehhhhh que se me olvida (JULIAN y FEDE) que sepais que el año que viene lehare otra felación a oscarin para que me siga manteniendo el primer puesto en el ranquin de la KDD. :lol:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Si me equivoco, me corregís.Oscarín, en todos los bares que pisamos de Guardo les dejamos sin Vodka, y todos los camareros corriendo al super o al bar de al lado a por más botellas. ¿No les avisaste? o es ke no se lo creían que bebemos mucho.¡¡Mira que hacernos esperar en barra y sedientos!! :lol: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jeloussssssssss!!!Como no podia ser de otra manera, la MDR se me adelantau a postear :twisted: mientras yo me duchaba y me hacia el cardao en la melena :afro: No creo que se pueda decir mucho mas de esta Kdd que no se haya dicho ya... SEÑOR@S ORGANIZADORES: ¡¡IM-PRESIONANTE!!Decir que ha sido un placer volver a reunirme con los ya conocid@s y un gran placer poder saludar, charlar, comer, jugar, rutear, tomar freskines...etc con los que aun no conocia in-person. :aplauso: :muybien: Ñoras, ñores, va por ustedes :birras: :ola1: :vss patu's

Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

CONCHITA Y MAPACHE, llegaron a casa sin novedad, mas alla de algo de falta de sueñoa la organización un 10 FELICIDADES, TODO HA SIDO GENIALUn abrazo a todos los ammig@s :vss :vss :) :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Buenas noches amig@s. Pues 3PA y Yenny ya estamos también en Trespaderne desde las 3 de la tarde, pero hasta esta noche no hemos entrado en casa :mryellow: ¿Que decir de la Kedada de Guardo??...pues:-GRACIAS DE TODO CORAZON, a Oscar y a Juanmiranda, padres de esta Kedada, que, ha sido absolutamente increíble(no encuentro otra palabra mejor para definirla). Otr@s hemos colaborado con ellos en la medida de lo que hemos podido, pero ellos dos merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud: ¡¡¡sois geniales los dos!!!-GRACIAS DE TODO CORAZON a tod@s l@s que habeis venido a acompañarnos desde todos los rincones de España, haciendo una pila de kilómetros increible. Vosotr@s sois verdaderamente l@s que habeis contribuido que esto haya sido así, vosotr@s sois los que habeis animado y construido esta reunión de amigos y todo gracias a que, sin importaros, habeis sido niños por un día en Riaño, ¿o no?. Gracias a tod@s por venir.Y finalmente decir que, aunque el listón haya quedado muy alto, esto no se trata de que una Kedada sea mejor o peor que otra, se trata de que quien venga a esa o a cualquier Kedada, se implique y se divierta, trate de participar y de entrar al trapo con lo que se le ponga delante para divertirse. Nada más. Y eso ha sucedido este fin de semana en Guardo, y eso hará que, el recuerdo que nos llevemos tod@s en nuestros corazones, sea imborrable, por que, en el fondo, este fin de semana hemos sido como niños...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Me da gusto ver que todo el mundo se lo ha pasado genial en la KDD, y que la organizacion estuviese de 10, (no se esperaba menos).Eso si con todo mi cariño, IROS A HACER PUÑETAS, vosotros haaciendo el indio en Riaño, y otros trabajando a menos de 45 Km y sin poder acudir :cry: :cry: :cry: Gracias Oscarin, pero para el año que viene me consultas las fechas que trabajo, asi puedo asistir a toda la KDD.

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”