Estoy de acuerdo contigo, lo pasamos genial. Los gorritos de colores serían para no mancharnos con los huevos crudos, aunque al caerse iban hacia abajo. No sé deberíamos preguntar a la orgnización. Roberto se vé que no comió mucho esos días y todavía tenía hambre. jajajaja.Ha sido un placer conocerte Gorkana y hasta la próxima en la KKda de Murcia. Besos.
Hola guapetón, dentro de poco la criatura ya no cabrá en la maleta y seguro que querrá ir en moto, aunque sea de juguete.Me alegro mucho de haberte conocido en Guardo. Saludos.Patu escribió:Amparo, guapetona, saca a esa criatura de la maleta y ponla en el asiento detras del guelo, que vaya aprendiendo a conducir una motoUn abrazo
Pues sí, el mismo recorrido no es lo mismo hacerlo en coche o hacerlo en moto.La N-234, parece que la abrieron para mi, no llegué a cruzarme con 100 coches de Burgos a Teruel y es una pasada de carretera, por bonitos paisajes y buen recorrido.Haber si hay suerte y nos vemos en Murcia.VsssJuanmiranda escribió:Agustín, me alegro mucho de este viajecito de vuelta que os habéis pegado.Viajar en moto es otra historia. ¿Verdad?Me conformo con ver fotos, por que este año, eso de viajar en moto lo tengo como muy mal.Muy guapas las fotos.
Coño!!! No sabía que el Luisma y la Mariville tenían la Deauville a pedales. Luego dicen de los catalanes.Mari-ville escribió:Nosotros tambien hemos llegado a casa,despues de casi dos semanas perdidos por ahi.Lo hemos pasado muy bien, venimos descansaditos y muy relajados.![]()
![]()
![]()
Ya vemos que habeis puesto todos las fotos, de modo que no se cuales podremos poner nosotros que no esten ya.Bueno creo que alguna creo que si
En cuanto tengamos un ratito las ponemos.Un saludo
Javier pero ya estas en casita?evanin escribió:Pos vaya porquería de kedada y encima el toro, una mariconada ¿verdad Ocemigue?, ni embestía ni naaa.Anda que si los organizadores de la kedada deuvillera europea en chequia (buena gente ¿eh?), ven las fotos de esta kedada ¡Alucinan!![]()
![]()
Enhorabuena compañeros organizadores y siento, de verdad, habérmela perdido.