FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Foro para anunciar las kedadas locales.
la niña
MARCA: honda
MODELO: cbr 125r
COLOR: roja y negra
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: ZIORTZA

Re: FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Mensaje por la niña »

Ahora q tengo un rato y estaba viendo las fotos.quiero agradeceros a los organizadores (en especial a oscarin) el gran fin de semana q hemos pasado.Hemos comido,bebido,jugado y pasado de P.M.Tambien a todas las personas q e conocido y han participado en esta juerga.ole,ole y ole :ola1: Un besote para toos.PD:ocmigue.Q sepas,q yo le hago compañia a tu sobrino cuando tu quieras y el se deje.Sin ningun problema. :oops: :oops: :oops:

SOCIA AND 293Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Juraria ke me faltan mas fotos!!!! :x :x :x :x :x Kien se esta escakeando????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: MORT@DELOOOOOOOO!!!!!!!!!

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

gorkana escribió:ImagenTodavia no se para que servían los gorros de colores, y tu Amparo??? :shock: Roberto nos confundió con 2 madalenas de sabores :shock: nos queria comer :desternillante1: :desternillante1: Dios !!!!!! que bienn nos lo hemos pasado. Salu2 :vss
Estoy de acuerdo contigo, lo pasamos genial. Los gorritos de colores serían para no mancharnos con los huevos crudos, aunque al caerse iban hacia abajo. No sé deberíamos preguntar a la orgnización. Roberto se vé que no comió mucho esos días y todavía tenía hambre. jajajaja.Ha sido un placer conocerte Gorkana y hasta la próxima en la KKda de Murcia. Besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Amparo, guapetona, saca a esa criatura de la maleta y ponla en el asiento detras del guelo, que vaya aprendiendo a conducir una moto :wink: Un abrazo :vss

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Ande andara Oliva que todavia no dio señales de vida :roll: ¿Alguno sabeis de el?Maese Oliva, envianos una señal... 8) :vss patu's

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Patu, es que Oliva no sabe poner las fotos en internet, me lo comento cuando le pregunte que porque no habia puesto las de Lucena, seria cuestion de darle un curso intensivo :mryellow:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Patu escribió:Amparo, guapetona, saca a esa criatura de la maleta y ponla en el asiento detras del guelo, que vaya aprendiendo a conducir una moto :wink: Un abrazo :vss
Hola guapetón, dentro de poco la criatura ya no cabrá en la maleta y seguro que querrá ir en moto, aunque sea de juguete.Me alegro mucho de haberte conocido en Guardo. Saludos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Deauolvido
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Pues como ya hay muchas fotos de la KDD y para no repetirme, pues pongo unas fotos del viaje de vuelta.Así agradezco a Mapache que me guió hasta la puerta del hotel en Burgos, donde pasé un día estupendo.ImagenImagenImagenImagenImagenBuscando el sitio que nos aconsejó Mapache, encontramos unos donde se como bien y que recomiento, creo que se llamaba Morito y está prácticamente al lado de la catedral.ImagenY para Soria, donde hicimos otra noche, no sin antes parar en Santo Domingo de SilosImagenImagenImagenImagenY ya en Soria, vistas desde el HotelImagenPlaza mayorImagenUna iglesiaImagenEl DueroImagenuna impresionante ermita cuyo nombre no recuerdoImagenotro sitio con historiaImageny para casa, parando en Calatayud, para un refrescoImageny por fin en Daroca para comer, antes de volver a casa.ImagenBueno, eso es todo. Grácias a todos por vuestra compañía, la paciencia y hasta otra.Vss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Agustín, me alegro mucho de este viajecito de vuelta que os habéis pegado.Viajar en moto es otra historia. ¿Verdad?Me conformo con ver fotos, por que este año, eso de viajar en moto lo tengo como muy mal. :( Muy guapas las fotos. :vss

Deauolvido
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Juanmiranda escribió:Agustín, me alegro mucho de este viajecito de vuelta que os habéis pegado.Viajar en moto es otra historia. ¿Verdad?Me conformo con ver fotos, por que este año, eso de viajar en moto lo tengo como muy mal. :( Muy guapas las fotos. :vss
Pues sí, el mismo recorrido no es lo mismo hacerlo en coche o hacerlo en moto.La N-234, parece que la abrieron para mi, no llegué a cruzarme con 100 coches de Burgos a Teruel y es una pasada de carretera, por bonitos paisajes y buen recorrido.Haber si hay suerte y nos vemos en Murcia.Vsss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros tambien hemos llegado a casa,despues de casi dos semanas perdidos por ahi.Lo hemos pasado muy bien, venimos descansaditos y muy relajados. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Ya vemos que habeis puesto todos las fotos, de modo que no se cuales podremos poner nosotros que no esten ya.Bueno creo que alguna creo que si :lol: En cuanto tengamos un ratito las ponemos.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Me alegra saber ke ya estais en casita,y encima si lo pasasteis bien.......mejor ke mejor.Un besin chic@s

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mari-ville escribió:Nosotros tambien hemos llegado a casa,despues de casi dos semanas perdidos por ahi.Lo hemos pasado muy bien, venimos descansaditos y muy relajados. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Ya vemos que habeis puesto todos las fotos, de modo que no se cuales podremos poner nosotros que no esten ya.Bueno creo que alguna creo que si :lol: En cuanto tengamos un ratito las ponemos.Un saludo :vss
Coño!!! No sabía que el Luisma y la Mariville tenían la Deauville a pedales. Luego dicen de los catalanes. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pos vaya porquería de kedada y encima el toro, una mariconada ¿verdad Ocemigue?, ni embestía ni naaa.Anda que si los organizadores de la kedada deuvillera europea en chequia (buena gente ¿eh?), ven las fotos de esta kedada ¡Alucinan! :shock: :shock: :shock: Enhorabuena compañeros organizadores y siento, de verdad, habérmela perdido. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

evanin escribió:Pos vaya porquería de kedada y encima el toro, una mariconada ¿verdad Ocemigue?, ni embestía ni naaa.Anda que si los organizadores de la kedada deuvillera europea en chequia (buena gente ¿eh?), ven las fotos de esta kedada ¡Alucinan! :shock: :shock: :shock: Enhorabuena compañeros organizadores y siento, de verdad, habérmela perdido. :vss
Javier pero ya estas en casita?

Responder

Volver a “Kedadas”