Secundo la decision de oscarin,sñr moderador cierre este post.Oscarin escribió:No hay derecho, propongo se censure este post.Encima ponen las fotos para tocar mas los kinders.Claro como ellos se fueron de vacaciones.......... y los demas aki, currando!!!Jo yo tambien kieroooo!!!!
Me alegro de que lo hallais pasado muy bien.Besos.Mari-ville escribió:Como algunos sabeis, hemos pasado unos dias en Galicia.Lo hemos pasado estupendamente.Gracias a todos por los dias que hemos pasado y como nos habeis tratado.Hasta otra, un saludo
Por lo menos no han puesto fotos de los platos, que ya es un detalle.Estupendo viaje.sandocan escribió:Secundo la decision de oscarin,sñr moderador cierre este post.Oscarin escribió:No hay derecho, propongo se censure este post.Encima ponen las fotos para tocar mas los kinders.Claro como ellos se fueron de vacaciones.......... y los demas aki, currando!!!Jo yo tambien kieroooo!!!!![]()
![]()
Me alegro que ya esteis de regreso y lo hallais pasado tanbien.
Otro que tambien se va de vacaciones a Galicia??? como nosotrosMaik escribió:Sandokan, no cierro el post, que igual vamos de vacaciones por Galicia y me estan dando alguna que otra pista![]()
![]()
Si al final subimos, ya te avisoOMECHA escribió:y ya sabeis si alguno sube que no dude en comunicarlo, que si no lo hace se lo tendremos en cuenta, que tomaremos unos birritas con ellos y le haremos unas rutitas, un saludo a todos......