NUESTRO ENCUENTRO CON LOS GALLEGOS

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

NUESTRO ENCUENTRO CON LOS GALLEGOS

Mensaje por Mari-ville »

Como algunos sabeis, hemos pasado unos dias en Galicia.Habiamos quedado con ons68 (Manuel y Patri) y OMECHA (Rafa y Tensi) que cuando fuesemos por alli, hariamos una salida y asi a sido.De modo que os voy a poner unas fotos de las dos salidas que hicimos.La primera cita fue para tomar una cervecitas, ya que algunos de ellos tenian que trabajar.ImagenImagenLa foto de familia. David (DAYz) y su MDR Ana, OMECHA y Tensi, ons68 y Patri.Y la segunda cita ya quedamos para hacer un ruta y comer.ImagenImagenY nos llevaron a lugares donde habia que subir......y .....subir :mrviolet: :mrviolet: ImagenImagenImagenPara contemplar unas vistas espectuculares. 8) ImagenMenos mal que nos llevaron a comer, para recuperar. :lol: ImagenEllos hablando de motos :lol: ImagenY volvimos a subir.......ImagenImagenEsta va por ti KZ de Pipi.ImagenLa foto de familia.ImagenImagenImagenLo hemos pasado estupendamente.Gracias a todos por los dias que hemos pasado y como nos habeis tratado.Hasta otra, un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: NUESTRO ENCUENTRO CON LOS GALLEGOS

Mensaje por Oscarin »

No hay derecho, propongo se censure este post.Encima ponen las fotos para tocar mas los kinders.Claro como ellos se fueron de vacaciones.......... y los demas aki, currando!!!Jo yo tambien kieroooo!!!!

crustaseo
MARCA: honda
MODELO: nt700 v
COLOR: plata

Mensaje por crustaseo »

HolaEstoy muy interesado en la quilla de la moto de color azul.Por favor que alguien me de mas datos sobre ella.Gracias.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscarin escribió:No hay derecho, propongo se censure este post.Encima ponen las fotos para tocar mas los kinders.Claro como ellos se fueron de vacaciones.......... y los demas aki, currando!!!Jo yo tambien kieroooo!!!!
Secundo la decision de oscarin,sñr moderador cierre este post. :)) :)) :)) Me alegro que ya esteis de regreso y lo hallais pasado tanbien.

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Mari-ville escribió:Como algunos sabeis, hemos pasado unos dias en Galicia.Lo hemos pasado estupendamente.Gracias a todos por los dias que hemos pasado y como nos habeis tratado.Hasta otra, un saludo :vss
Me alegro de que lo hallais pasado muy bien.Besos.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Vosotros de juerga y mondra solo. ¡¡Venga!! ¡¡Venga!! ¡¡Pacasa que ya es hora!! :lol: Con buenos anfitriones así ya se puede ir a cualquier lado.Enhorabuena por esas vacaciones merecidas. :vss

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Marisol y Luisma... que envidia!! (de la buena!!) Ya veo que Galicia tiene mucho que ofrecer por su gente, sus paisajes y la comida. Me alegro que lo hayais pasado bien y que ya esteis en casita. Los "peques" os habran echado en falta!!Muchos kisses :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

sandocan escribió:
Oscarin escribió:No hay derecho, propongo se censure este post.Encima ponen las fotos para tocar mas los kinders.Claro como ellos se fueron de vacaciones.......... y los demas aki, currando!!!Jo yo tambien kieroooo!!!!
Secundo la decision de oscarin,sñr moderador cierre este post. :)) :)) :)) Me alegro que ya esteis de regreso y lo hallais pasado tanbien.
Por lo menos no han puesto fotos de los platos, que ya es un detalle.Estupendo viaje. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bonitas fotos marisol ,me alegro de que lo hayais pasado bien :shock:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Sandokan, no cierro el post, que igual vamos de vacaciones por Galicia y me estan dando alguna que otra pista :wink: :P :vss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Qué bueno que hayais podido conocer a los gallegos.Ya hay unos cuantos y está bien conocerlos , está tan lejos...Bonitas fotos y me alegro que lo pasaris bien. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Maik escribió:Sandokan, no cierro el post, que igual vamos de vacaciones por Galicia y me estan dando alguna que otra pista :wink: :P :vss
Otro que tambien se va de vacaciones a Galicia??? como nosotros :mrviolet: el sábado salimos para esas tierriñas aunque volvemos para el 20 y algo no es seguro y volvemos el 26 o 27 ya con la moto, vamos a probar nuestro primer viaje largo.Marisol mira que no esperarnos a nosotros :( con lo bonito que es Allariz.Me alegro que esteis de vuelta. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros, un Saludo a Luisma y Marisol, me alegro que vuetras estancia os gustase, las fotos de envidia, los modelos tambien, las modelos iden...... no digamos las monturas.......(por la moto), y ya sebeis si alguno sube que no dude en comunicarlo, que si no lo hace se lo tendremos en cuenta, que tomaremos unos birritas con ellos y le haremos unas rutitas, un saludo a todos...... :D

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

OMECHA escribió:y ya sabeis si alguno sube que no dude en comunicarlo, que si no lo hace se lo tendremos en cuenta, que tomaremos unos birritas con ellos y le haremos unas rutitas, un saludo a todos...... :D
Si al final subimos, ya te aviso :wink:

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

un saludo maik cuenta con eso........ :)

Responder

Volver a “Kedadas”