Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanjomr escribió:FDVILL escribió:Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al club, Juanjo!!!!!!!Ahora que la tienes "como nueva", que sabes lo bien que va, ni se te ocurra venderla, a hacer otros 100.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno FEDE, te tengo que decir que cuando publicaste tus 100.000 me dio mucha envidia, ya que sabia como los habías conseguido y solo esperaba que los mios fueran del estilo, y aunque diferentes en muchos aspectos iguales.Tengo una curiosidad, sabes cuantos Km tiene tu antigua Devi?
Por supuesto, aunque diferentes en la forma de hacerlos, son iguales en el fondo, disfrutar haciendolos y en la mejor compañia posible, y que dure!!!!Del tema de mi ex-Deau, pues la verdad no tengo ni idea, por que no llegué a conocer al que la compró.Lo que si que se, por que la he encontrado un par de veces, es que todavia funciona, y que el que la compró la queria para ir a trabajar de Mataró a Bcn (unos 60 kms, ida + vuelta), o sea, que andar, anda.Yo la vendí en diciembre de 2006, con 123.000 kms, calcula tres añitos mas...Le calcularia por lo menos unos 170.000, si no la han maltratado y se ha "muerto" antes.Lo dicho, a seguir sumando, Juanjo.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.