Uno mas que pasa de 99.999,9 a 00.001,0 Km

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Uno mas que pasa de 99.999,9 a 00.001,0 Km

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues si Juanjo, has llegado a hacer vieja, aunque le queda cuerda par rato, a esa máquina tan bonita que es nuestra Deauville. Y no han sido kilómetros lo que has acumulado, han sido 100.000 experiencias. Unas buenas y otra malas. Y lo bueno de esas experiencias es que te ha permitido, como tu muy bien dices, conocer a un montón de buena gente (de los malos ni me acuerdo) entre los cuales tengo el placer de haber sido uno de ellos. Salud para seguir haciéndola todavía más vieja y que sea siempre entre nosotros.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:ola1: :ola: :ola1: ¡¡Eeeeeseeeee Juanjo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Decir que yo tambien me siento orgulloso de haber compartido unos pocos de esos kilometros contigo. :muybien: Un abrazo :vss :vss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al club, Juanjo!!!!!!!Ahora que la tienes "como nueva", que sabes lo bien que va, ni se te ocurra venderla, a hacer otros 100.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Enhorabuena, Juanjo. espero que hagais muchos mas km. a tu Devi y saqueis un poco de tiempo para poder coincidir en Murcia con nosotros. :P Vsss y saludos.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

FDVILL escribió:Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al club, Juanjo!!!!!!!Ahora que la tienes "como nueva", que sabes lo bien que va, ni se te ocurra venderla, a hacer otros 100.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno FEDE, te tengo que decir que cuando publicaste tus 100.000 me dio mucha envidia, ya que sabia como los habías conseguido y solo esperaba que los mios fueran del estilo, y aunque diferentes en muchos aspectos iguales.Tengo una curiosidad, sabes cuantos Km tiene tu antigua Devi?
raulville escribió:Enhorabuena, Juanjo. espero que hagais muchos mas km. a tu Devi y saqueis un poco de tiempo para poder coincidir en Murcia con nosotros. :P Vsss y saludos.
Raul parte de mis vacaciones están para Murcia, solo hace falta que no se compliquen las cosas para poder asistir, también es cierto que de ir, seguramente sea solo. Alguien se tiene que quedar con Mikel y Bego tiene mas papeletas para que sea ella.VSSSSSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Pues que sepas que yo tambien me siento orgulloso de haber podido compartir un puñado de Kilometros contigo. :vss :vss :vss 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: Por cierto, mira a ver cuando le vuelves a dar la vuelta la marcador para saber algo de ti ¡eh! majete. :wink: :wink: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanjomr escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenido al club, Juanjo!!!!!!!Ahora que la tienes "como nueva", que sabes lo bien que va, ni se te ocurra venderla, a hacer otros 100.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno FEDE, te tengo que decir que cuando publicaste tus 100.000 me dio mucha envidia, ya que sabia como los habías conseguido y solo esperaba que los mios fueran del estilo, y aunque diferentes en muchos aspectos iguales.Tengo una curiosidad, sabes cuantos Km tiene tu antigua Devi?
Por supuesto, aunque diferentes en la forma de hacerlos, son iguales en el fondo, disfrutar haciendolos y en la mejor compañia posible, y que dure!!!!Del tema de mi ex-Deau, pues la verdad no tengo ni idea, por que no llegué a conocer al que la compró.Lo que si que se, por que la he encontrado un par de veces, es que todavia funciona, y que el que la compró la queria para ir a trabajar de Mataró a Bcn (unos 60 kms, ida + vuelta), o sea, que andar, anda.Yo la vendí en diciembre de 2006, con 123.000 kms, calcula tres añitos mas...Le calcularia por lo menos unos 170.000, si no la han maltratado y se ha "muerto" antes.Lo dicho, a seguir sumando, Juanjo.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Juanjo, dices que ha llovido mucho desde entonces. A ti te conoci un dia con lluvia en el peaje de una autopista. Desde entonces hemos tenido el gusto de compartir contigo algunos de esos km. Espero que sean muchisimos mas.Enhorabuena por la cifra.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Pillo

Mensaje por Pillo »

Jolín!, y yo esperando a que llegara este día para ver si te deshaces de ella y me vendes las tapas anchas de las maletas. Ahora resulta que quieres aguantarla otros 100.000 Km. A este ritmo me veo con las tapas pequeñas toda la vida, jeje.Enhorabuena!!!!! y espero poder verla en Murcia, aunque sentiré la ausencia de Bego, (que es mucho más guapa que tú, por supuesto, :lol: :lol: ).

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pero mira que sois pelotas,yo no me alegro de compartir km en la moto con el. :oops: Lo que si me alegra es haber compartido mesa y fresquines juntos. :lol: Juanjo no habras trucado el marcador noooooooooo :idea: :?:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Un placer haber hecho unos cuantos kms. de esos 100.000 en tu compañia. :wink: Un abrazo y a por otros 100 o 200.000.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Yo también habré compartido unos pocos de esos 100.000 Kms contigo y aunque hayan sido pocos lo más importante es que gracias a este foro y a nuestras fotos pudimos conocernos. Eso sí: "mariconadas las justas" asi que espero que no te pongas tierno, Juanjo, que además eso no le pega a un muchachote de Portugalete :D Un abrazo y a por otros 100.000. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Juanjo!!! 100.000kms..... pues eso es casi como ir y volver 3 veces de Portugalete a Sydney!!!Me alegro que los hayas disfrutado....no pares!!! Kisses, Marisa :vss

Responder

Volver a “General”