Otra Quilla

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Otra Quilla

Mensaje por barajasdemelo »

He encontrado otra quilla, las fotos no son mu allá, y ademas esta rota en la delentera, a ver si puedo tomar otras y concretar precio.Imagen Imagen Imagen :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Otra Quilla

Mensaje por dragon »

Angel, las quiero pero que muy bien hechas, de todos los lados, sin prisas; recréate

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Ya sabes que yo soy el primero de la lista, je je, claro despues de ti.A ver si hay un buen precio. Gracias Angel.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
barajasdemelo

Bueno pues estas fotos estan mejor, siguen tomadas con el movil y por un manco, yo.ImagenImagenImagenImagenImagenEl precio puede rondar los 120€, me lo tienen que confirmar y tambien depende del cuantas pidamos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Hala!!! que empiece la Lista de Compra..-1 Barajasdemelo..-2 Marco..-3 ......... .-4 .........

lunaygreta
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negro
KOMANDO: malos
Nombre Real: MARCELO

Mensaje por lunaygreta »

Hola barajasdemelo, yo tambien estaria interesado en la compra de esa quilla, mi email es [email protected] y el telefono es el 653875150, gracias soy nuevo en el foro ya que mi moto solo tiene 10 dias, y tambien haceros una preguntilla, las maletas anchas solo las puedo comprar en honda o hay algun otro sitio un poco mas economico gracias por todo

barajasdemelo

Bien, despues de hablar marco y yo con el de la quilla resulta que nos la ponen a 260€ sin pintar y me parece un poco cara.No hay mas negociacion.lunaygreta En cuanto a a las maletas, la informacion que tengo es que es solo en Honda, si no te corren prisa pudiera ser que se pantease otra compra conjunta, que ya hay bastantes nuevos con maletas pequeñas, para ver si se puede sacar un precio mas reducido. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lunaygreta
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negro
KOMANDO: malos
Nombre Real: MARCELO

Mensaje por lunaygreta »

vale gracias y entonces tambien yo espero para realizar la compra cuando se haga conjuntamente y diganme lo que debo de hacer y si tengo que hacerme socio los pasos a seguir, gracias y un saludo

OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros , yo acabo de comprar las maletas anchas, y digo que hay una ofertita en honda del 20% de descuento en maletas y las de la dv entran en esta oferta y te puede ahorar unos 70 €, en la pagina de honda lo puedes comprobar en accesorios, un saludo

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues a ese precio, creo que me voy a quedar sin quilla. A mi se me sale del presupuesto. Valla con el tio que poco que se ha estirado. :cry: :banda:

cheperre

Mensaje por cheperre »

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Jolin pero si se parece a la francesa. Creo que esta es mejor. Pienso que se han preocupado de que la quilla cubra lo suficiente, esa es mi impresion. Si voy a Pontevedra me pasare por la fabrica para ver como es realmente.Cheperre me guardo esta pagina, por si acaso.:banda:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”