He encontrado otra quilla, las fotos no son mu allá, y ademas esta rota en la delentera, a ver si puedo tomar otras y concretar precio.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Bueno pues estas fotos estan mejor, siguen tomadas con el movil y por un manco, yo.El precio puede rondar los 120€, me lo tienen que confirmar y tambien depende del cuantas pidamos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola barajasdemelo, yo tambien estaria interesado en la compra de esa quilla, mi email es [email protected] y el telefono es el 653875150, gracias soy nuevo en el foro ya que mi moto solo tiene 10 dias, y tambien haceros una preguntilla, las maletas anchas solo las puedo comprar en honda o hay algun otro sitio un poco mas economico gracias por todo
Bien, despues de hablar marco y yo con el de la quilla resulta que nos la ponen a 260€ sin pintar y me parece un poco cara.No hay mas negociacion.lunaygreta En cuanto a a las maletas, la informacion que tengo es que es solo en Honda, si no te corren prisa pudiera ser que se pantease otra compra conjunta, que ya hay bastantes nuevos con maletas pequeñas, para ver si se puede sacar un precio mas reducido.
vale gracias y entonces tambien yo espero para realizar la compra cuando se haga conjuntamente y diganme lo que debo de hacer y si tengo que hacerme socio los pasos a seguir, gracias y un saludo
Hola foreros , yo acabo de comprar las maletas anchas, y digo que hay una ofertita en honda del 20% de descuento en maletas y las de la dv entran en esta oferta y te puede ahorar unos 70 €, en la pagina de honda lo puedes comprobar en accesorios, un saludo
Jolin pero si se parece a la francesa. Creo que esta es mejor. Pienso que se han preocupado de que la quilla cubra lo suficiente, esa es mi impresion. Si voy a Pontevedra me pasare por la fabrica para ver como es realmente.Cheperre me guardo esta pagina, por si acaso.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.