La cangura ya esta en casa

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: La cangura ya esta en casa

Mensaje por GALLEGO »

Me Alegro de que llegaras bien a casa, que hay que tener ganas de hacer un viaje tan largo y pesado para venir a una kedada con estos asustaviejas de las motos.La verdad es que coincidimos poco en Guardo (solo despedirnos), pues para nosotros era la primera vez que asistíamos a una kedada del frente norte y además no conocíamos a casi nadie, así que teníamos mucho trabajo en conocerlos a todos y es que en estas ocasiones siempre se te queda alguien con quien no has coincidido.Espero que en la próxima no te me escaparas de conocerte mejor.Besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

me alegro de que ya estes en casita. estoy seguro de que todos opinamos que el placer ha sido nuestro.en concreto yo alegro un monton de haber hecho el indio contigo. espero que no volvamos a ver prontito.un fuerte abrazo.

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Nos alegramos de que el viaje haya ido bien.Mi Mdr, Josephine, te envia saludos.Hasta pronto.Vsss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Aussie escribió:
cabetes escribió:¿ cangura ? ¿ que estás para lo que necesitemos ?¡¡¡¡¡LUIIIIISSSSSSSSSSSSSSS, que ya puedo ir a la kedada de Murcia, que Marisa se queda con los niños!!!!!!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Que me alegro mucho que hayas llegado bien, y más aún que tengas ganas de volver a juntarte con gentuza de este tipo.Vssx
:lol: La razon por la que no voy a Murcia es porque tengo que cuidar de los mios y me da igual cuidar de dos que de 20!!Si los peques son tan majos como los padres yo hago de cangura cuando sea!!... Ahi va la lista para el que me necesite... solo teneis que apuntar!! :PCabetes................................. 2
yo te podria dejar los de la abuela, que empiezan a dar problemas, porque mas niños en el frente norte como que no y los de la abuela menos, que comen y beben como cosacos y luego no nos llegan los viveres para todos. :D :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

SOR deauville escribió:
Aussie escribió:
cabetes escribió:¿ cangura ? ¿ que estás para lo que necesitemos ?¡¡¡¡¡LUIIIIISSSSSSSSSSSSSSS, que ya puedo ir a la kedada de Murcia, que Marisa se queda con los niños!!!!!!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Que me alegro mucho que hayas llegado bien, y más aún que tengas ganas de volver a juntarte con gentuza de este tipo.Vssx
:lol: La razon por la que no voy a Murcia es porque tengo que cuidar de los mios y me da igual cuidar de dos que de 20!!Si los peques son tan majos como los padres yo hago de cangura cuando sea!!... Ahi va la lista para el que me necesite... solo teneis que apuntar!! :PCabetes................................. 2
yo te podria dejar los de la abuela, que empiezan a dar problemas, porque mas niños en el frente norte como que no y los de la abuela menos, que comen y beben como cosacos y luego no nos llegan los viveres para todos. :D :vss
Ya me veo cuidando tambien alguna suegra!! :P Los "peques" de la abuela ya saben que aqui tienen su casa!!Cabetes.....................2Abuela.......................3 :lol:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

:indio: jau!! Me alegro de que ya estes en casita con los tuyos. Un besote muy grande y nos vemos pronto.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola Marisa, me alegro de que ya estes tan agusto en tu casita.Ha sido un placer (aunque no nos ha dado tiempo a mucho), volver a compartir esta kedada de Guardo contigo.Espero volver a verte en Guardo 2010, esta ver no me pierdo ni un minuto, pienso estar alli desde el primer dia.Un besote muy fuerte.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Tu si que le has hechado "güevos", anda que venir desde Australia, que prácticamente esta justo en las antípodas de España...No se que será más duro si los megaviajes en moto que se casca el Andresín o el de ir a Australia en avión..... Claro que siempre se puede endurecer el viaje e ir a Australia...... EN MOTO.Un Abrazo y hasta la próxima.

Responder

Volver a “General”