Precios de motos nuevas... porque varian tanto??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
RUNNER

Precios de motos nuevas... porque varian tanto??

Mensaje por RUNNER »

Hola chicos...!!!Como sabeis tengo la moto a la venta y estoy mirando la VFR 800 fi ABS, y la verdad es que me surgen dudas... De un concesionario a otro pueden oscilar diferencias de precio de mas de 3000 euros por la misma moto, mismo modelo... y la verdad no lo entiendo... :shock: Desde los 15000 euros hasta los 12000 con una supertasacion por mi montura... que la verdad me viene bien, pero comienzo a pensar en eso de motos oficiales, "hondas de pata negra" y alguna otra cosa que he ido leyendo por este foro... todo eso por no hablar de los concesionarios oficiales, que en la pagina de honda, solo marca dos en sevilla, Crta. de carmona y Avda de Jerez... y el resto? que pasa con esos concesionarios? Acaso no son HONDA??Hay alguna explicacion logica para esta variacion de precio?? ¿Que tengo que preguntar o en que me tengo que fijar para que no me den gato por libre...?A ver sin me explicais un poco este lio...!!!!! :wink: Un saludo y felicidades a los que esten ya de vacaciones... y si es con la moto... mejor...!!! :vss

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
JFerran

Re: Precios de motos nuevas... porque varian tanto??

Mensaje por JFerran »

Los concesionarios, tanto de coches como de motos, deben cumplir unos cupos mínimos de ventas en unidades, por año y modelo. Si un concesionario ya ha cumplido el suyo para la VFR, por ejemplo, intentará conseguir su margen de beneficio; si no lo ha cumplido, renunciará a su margen para seguir manteniendo la concesión (ejemplo: coches de KM 0)Conclusión: la mejor época para conseguir los mejores precios es en diciembre, o esperarse a enero para conseguir los KM 0 (pero a costa de no poder elegir acabados, color, etc.)Vsssssssss

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos Runner, echale un vistazo a esto.... ¡¡Aprobado hoy mismo...!!http://www.abc.es/20090703/economia-emp ... 31500.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Imagen
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

JO... pero que listos son estos del gobierno..!!! Maximo 100 Cv...!!! El precio maximo es de risa..!!! y las rt´s de los de verde...!!! Eso no son motocicletas o que?? y las de segunda mano...? esto hace aguas por todos lados...Solo veremos cbr600, r6 y todas estas monturas que en lugar de dar tranquilidad, te llevan con el corazon en un puño...!!! Eso es necesario, pero ir en una moto amplia, segura, y voluminosa... eso no... eso no es seguridad...!!!Respecto lo que comentas, JFerran, es cierto, en un concesionario me ofrecen una vfr sin abs y en color plata... por 11500, pero si quiero renunciar al ABS ni me gusta para esa moto el color plata, al menos a mi... esperaremos nuevas ofertas...!!!Por cierto... la deu sigue en venta...!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
JFerran

Mensaje por JFerran »

RUNNER escribió:Por cierto... la deu sigue en venta...!!!
Sigo teniendo la Deu en venta.Vssssssss

Imagen
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooossssHola runner, sobre lo de precio no se contestarte, en cuanto a los de los concesionarios me consta que Moto Castro Honda era hasta hace unos pocos meses distribuidor oficial de Honda, hasta que con la crisis han tenido que diversificar un poco el tema, y ahora te venden desde una Piaggio hasta una Suzuki. Vamos que siguen vendiendo Hondas pero ya no son ¨Oficiales¨ :roll:Un saludo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “General”