kdd en Allariz (Ourense)
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Re: kdd en Allariz (Ourense)
Sor y la Abuela me acaban de llamar y han llegado bien. Dar las gracias a tod@s los que habeis acudido a nuestra llamada, ha sido un placer conoceros y compartir unas horas tan amenas con vosotr@s. La verdad que al principio pensé que sería un grupo reducido, pero oh! cual mi sorpresa tenían un As guardado en la manga, que digo un As, eran 7 más de los que estabamos en la lista. Gracias y mil gracias a ese par de locas de la colina, que siempre, aunque no te lo creas, te pueden SOR-prender. Espero que os haya gustado Galicia y la buena acogida de los Gallegos.Os pongo el enlace de las fotos que he sacado, espero ver pronto las vuestras.http://picasaweb.google.es/gorkanadv/Fo ... arizOrense#" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2 moteros
Ana, Cipri y Gorka

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Nos da mucha envidia!!!!!!!
Nos alegramos mucho que lo hayais pasado tan bien, nos acordamos mucho de vosotros.Muy guapas las fotos, esperamos las de los demas.Un saludo a todo@s :vssP.D. Y.........ese par de locas de la colina??????? Vaya Bilbainada!!!!!!!!!!!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola a todos, aqui omecha y MDR en casa y sin novedad, lo hemos pasado muy bien con toda la tropa, el dia estuvo de cine ya lo veis en la fotos de gorkana, la comida estuvo genial, la compañia, bueno que deciros, todo, antes de llagar a casa paramos en A Cañiza a tomar unos pinchos de jamon,queso, chorizo,etc bueno y algo de pan, despues cada mochuelo a su nido,,,,,,,,,un saludo a la Sor y a la abuela por que hay que tener kinders, y me alegro que su regreso fuese bien......un saludo a ellas..........

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenos días , es que no me lo creía , lo había visto que venían pero creía yo que era una bravata para picarnos a los gallegos , y "jo...der" eran ellas La Sor y La Abuela . Es que no acabáis de sorprenderme . Un placer el compartir mesa y mantel otra vez con vosotras y con todos los demás .Ana , asta cuando quieras , si os apetece cualquier día acercaros al mar aquí esta vuestro guía el tf. lo tienes .Las fotos a ver si a lo largo del dia .un abrazo a todos.Manolo

- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
bueno pues
como a dicho ana nosotras en casita ,el viaje de vuelta sido bueno aparte del calor que pasamos.me a gustado mucho ir a sanabria y tener la oportunidad de acercarnos a allariz donde hemos
con todos vosotros,aunque a sido poco tiempome he alegrado mucho de volver ver a los que ya conocia, y me a encantado ,conocer a vuestros amigos espero volver averos muy pronto .agradecer a ana y a cipri el acogernos en su casa .p.d kinders no como dice marisol bilbainada de 1300km ida y vueta besospara todos y todas.
bonitas fotos ana

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- peregrino
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Un dia genial en buena compañia, gracias a todos espero veros pronto de nuevo. A ver esas fotos.... 

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
kinders no, lo que pasa es que somos de Bermeo y ya se sabe es republica independiente de al ladito de bilbao. La culpa en el fondo es de los de honda por venderme una motillo tan formal. Me alegro mucho de haber compartido con vosotros un poquito de vuestro tiempo y espero coincidir con vosotros en otra ocasion con mas tiempo.
Gorkana, muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y vuestra familia. Gracias de corazon. 

Socia AMM 17112

- peregrino
- Contactar:
Aqui podeis ver las fotos de "El Curvas"http://img16.imageshack.us/gal.php?g=p1040417d.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Manolo, ke son de Bilbao!!!!, y estas son las Bilbainadas tipicas del Frente !!!!Norteons68 escribió:Buenos días , es que no me lo creía , lo había visto que venían pero creía yo que era una bravata para picarnos a los gallegos , y "jo...der" eran ellas La Sor y La Abuela . Es que no acabáis de sorprenderme . Un placer el compartir mesa y mantel otra vez con vosotras y con todos los demás .Ana , asta cuando quieras , si os apetece cualquier día acercaros al mar aquí esta vuestro guía el tf. lo tienes .Las fotos a ver si a lo largo del dia .un abrazo a todos.Manolo

- peregrino
- Contactar:
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
tenia celos porque tu has estado antes y yo no. :vssaqui van las fotos del fin de semana. las primeras son del lago de sanabria en el que estubimos el viernes y el sabado, porque habia concentra.http://picasaweb.google.es/andone.o/Sanabria2009#" onclick="window.open(this.href);return false;Mari-ville escribió:P.D. Y.........ese par de locas de la colina??????? Vaya Bilbainada!!!!!!!!!!!!
Socia AMM 17112

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Te lo Juro Oscarin acojonadito me quede , Pero tambien tengo que decir que otros hablaron y no aparecieron ( se conoce que los "fresquines" no son tan frescos por aqui
que no se me "ofenda" nadie )y ellas con poco ruido y un par , se zamparon las almejas y el cordero gallego .
Un saludo a todosManoloPD: el domingo 26 comemos en Mondoñedo , a ver quien se atreve .

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Muy bonitas las fotos Sor D. un saludo, y el que se pique que se chinche......