kdd en Allariz (Ourense)

Foro para anunciar las kedadas locales.
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Re: kdd en Allariz (Ourense)

Mensaje por gorkana »

Sor y la Abuela me acaban de llamar y han llegado bien. Dar las gracias a tod@s los que habeis acudido a nuestra llamada, ha sido un placer conoceros y compartir unas horas tan amenas con vosotr@s. La verdad que al principio pensé que sería un grupo reducido, pero oh! cual mi sorpresa tenían un As guardado en la manga, que digo un As, eran 7 más de los que estabamos en la lista. Gracias y mil gracias a ese par de locas de la colina, que siempre, aunque no te lo creas, te pueden SOR-prender. Espero que os haya gustado Galicia y la buena acogida de los Gallegos.Os pongo el enlace de las fotos que he sacado, espero ver pronto las vuestras.http://picasaweb.google.es/gorkanadv/Fo ... arizOrense#" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2 moteros :vss Ana, Cipri y Gorka

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nos da mucha envidia!!!!!!! :joder: Nos alegramos mucho que lo hayais pasado tan bien, nos acordamos mucho de vosotros.Muy guapas las fotos, esperamos las de los demas.Un saludo a todo@s :vssP.D. Y.........ese par de locas de la colina??????? Vaya Bilbainada!!!!!!!!!!!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Hola a todos, aqui omecha y MDR en casa y sin novedad, lo hemos pasado muy bien con toda la tropa, el dia estuvo de cine ya lo veis en la fotos de gorkana, la comida estuvo genial, la compañia, bueno que deciros, todo, antes de llagar a casa paramos en A Cañiza a tomar unos pinchos de jamon,queso, chorizo,etc bueno y algo de pan, despues cada mochuelo a su nido,,,,,,,,,un saludo a la Sor y a la abuela por que hay que tener kinders, y me alegro que su regreso fuese bien......un saludo a ellas.......... :lol: :lol:

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Buenos días , es que no me lo creía , lo había visto que venían pero creía yo que era una bravata para picarnos a los gallegos , y "jo...der" eran ellas La Sor y La Abuela . Es que no acabáis de sorprenderme . Un placer el compartir mesa y mantel otra vez con vosotras y con todos los demás .Ana , asta cuando quieras , si os apetece cualquier día acercaros al mar aquí esta vuestro guía el tf. lo tienes .Las fotos a ver si a lo largo del dia .un abrazo a todos.Manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bueno pues :banana: como a dicho ana nosotras en casita ,el viaje de vuelta sido bueno aparte del calor que pasamos.me a gustado mucho ir a sanabria y tener la oportunidad de acercarnos a allariz donde hemos :encuentro: con todos vosotros,aunque a sido poco tiempome he alegrado mucho de volver ver a los que ya conocia, y me a encantado ,conocer a vuestros amigos espero volver averos muy pronto .agradecer a ana y a cipri el acogernos en su casa .p.d kinders no como dice marisol bilbainada de 1300km ida y vueta besospara todos y todas. :vss bonitas fotos ana

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
peregrino
MARCA: Honda
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Un dia genial en buena compañia, gracias a todos espero veros pronto de nuevo. A ver esas fotos.... :shock:

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

kinders no, lo que pasa es que somos de Bermeo y ya se sabe es republica independiente de al ladito de bilbao. La culpa en el fondo es de los de honda por venderme una motillo tan formal. Me alegro mucho de haber compartido con vosotros un poquito de vuestro tiempo y espero coincidir con vosotros en otra ocasion con mas tiempo. :vss Gorkana, muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y vuestra familia. Gracias de corazon. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
peregrino
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Aqui podeis ver las fotos de "El Curvas"http://img16.imageshack.us/gal.php?g=p1040417d.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Anda que lo habeis pasado mal ¿eh? :? :evil: :vss patu's :wink:

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ons68 escribió:Buenos días , es que no me lo creía , lo había visto que venían pero creía yo que era una bravata para picarnos a los gallegos , y "jo...der" eran ellas La Sor y La Abuela . Es que no acabáis de sorprenderme . Un placer el compartir mesa y mantel otra vez con vosotras y con todos los demás .Ana , asta cuando quieras , si os apetece cualquier día acercaros al mar aquí esta vuestro guía el tf. lo tienes .Las fotos a ver si a lo largo del dia .un abrazo a todos.Manolo
Manolo, ke son de Bilbao!!!!, y estas son las Bilbainadas tipicas del Frente !!!!Norte :lol: :lol: :lol: Me alegra ver ke lo habeis pasado bienUn abrazo, Oscarin

peregrino
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Nos lo pasamos teta :D :D :D :vss

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Mari-ville escribió:P.D. Y.........ese par de locas de la colina??????? Vaya Bilbainada!!!!!!!!!!!!
tenia celos porque tu has estado antes y yo no. :vssaqui van las fotos del fin de semana. las primeras son del lago de sanabria en el que estubimos el viernes y el sabado, porque habia concentra.http://picasaweb.google.es/andone.o/Sanabria2009#" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Te lo Juro Oscarin acojonadito me quede , Pero tambien tengo que decir que otros hablaron y no aparecieron ( se conoce que los "fresquines" no son tan frescos por aqui :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que no se me "ofenda" nadie )y ellas con poco ruido y un par , se zamparon las almejas y el cordero gallego . :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Un saludo a todosManoloPD: el domingo 26 comemos en Mondoñedo , a ver quien se atreve .

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Muy bonitas las fotos Sor D. un saludo, y el que se pique que se chinche...... :lol:

Responder

Volver a “Kedadas”