Pues eso que dicen que este bicho sera quien sustituya a las actuales.1250 - 1300 ccArquitectura de la HPFaro hipergrande de XenonY algunas modificaciones mas (pocas)Habra que dejar pasar la primera serie para ver de que cojea .........
creo que aciertan con el diseño, pero creo que yo no voy a repetir.Todavia se aleja más de lo que busco en una moto.Seguro que el precio estará en consonancia con el tamaño del faro
La verdad es que parece mas bonita que la actual rt, que yo considero demasiado voluminosa por la parte superior.Si el motor fuerla el de la K y costase 10000 aurelios, hoy mismo me acercaba a la BMW Un saludo.
Txitxi escribió:La verdad es que parece mas bonita que la actual rt, que yo considero demasiado voluminosa por la parte superior.Si el motor fuerla el de la K y costase 10000 aurelios, hoy mismo me acercaba a la BMW Un saludo.
Reconoce que tu eres facilon, cualquierea a las que apliquen las condiciones que pones seria una buena condidata VSSSSSSSSSSSSSSS
Txitxi escribió:La verdad es que parece mas bonita que la actual rt, que yo considero demasiado voluminosa por la parte superior.Si el motor fuerla el de la K y costase 10000 aurelios, hoy mismo me acercaba a la BMW Un saludo.
Jodo, a mi lo que me gusta es precisamente lo voluminosa que es. No sabeís el placer que provoca ese carenado, es como conducir un Range Rover. Es una sensación de ...... estar por encima de la carretera.Por eso no me gusta ese nuevo diseño, cercano a la Pan o a otras GT's. La RT debe ser otra cosa, no puede ser un diseño afilado, nunca lo ha sido.Bueno, no me hagais caso, a mi siempre me han gustado las motos grandes ... que no pesadas.
DeuBCN escribió:......pero si la 1150 es un hierro ..... realmente el diseño de la 1150 es atemporal, como le sucede a la Pan 1100. Hay motos que siempre gustan.
Bueno, bueno, ya te iba yo a decir algo por meterte con mi negrita, pero veo que al final te has enmendado....
DeuBCN escribió:......pero si la 1150 es un hierro ..... realmente el diseño de la 1150 es atemporal, como le sucede a la Pan 1100. Hay motos que siempre gustan.
Bueno, bueno, ya te iba yo a decir algo por meterte con mi negrita, pero veo que al final te has enmendado....
al leer de nuevo lo escrito parecia que lo decía en serio, y no era mi intención. Soy de los que se giran cuando ven una 1150.Pero también reconozco que dinamicamente no hay color con la 1200
DeuBCN escribió:al leer de nuevo lo escrito parecia que lo decía en serio, y no era mi intención. Soy de los que se giran cuando ven una 1150.Pero también reconozco que dinamicamente no hay color con la 1200
No te preocupes Genis, a mi me ha parecido una broma sin más además estoy de acuerdo contigo, lo mejor sería una 1200 con el exterior de la 1150 , aunque ya sabemos que para gustos.....Un abrazo
Pues a falta de verla en vivo, creo que es mas bonita el modelo de ahora. Es una de mis candidatas en un futuro no muy lejano Fututo no muy lejano = Cuando acabe de pagar el coche
hola.Viendo,la foto,asi en principio,aparte del restilyng del frontal,parece que no aporta gran diferecia con respecto a la actual rt.Me pregunto si lleva algun retoque en cuanto a la puesta a punto del motor,que por otra parte este vetusto boxer(y los bicilindricos cada vez mas)bicilindrico no me convence mucho.Otra cosa es su magnifica parte ciclo...saludov´ss
Parece, como indicaba Argonauta, que las principales mejoras van a ser en la culata de los cilindros optimizando todavía más su consumo y su respuesta.Y luego algunas cosillas más, que al final se hacen imprescindibles como el Xenón Respecto a lo vetusto del diseño del boxer, yo soy de los que piensan así, pero cuando comparo mis consumos en la 1200RT y los de mi Deu 700, me pregunto si el vetusto no era el motor de la Deu.A parte de que aporta muchas ventajas al chasis de la moto: centro de gravedad muy bajo y es parte de chasis reduciendo el peso del total de la moto.Realmente, hoy por hoy, el boxer me parece una buena opción para una moto.
DeuBCN escribió:Parece, como indicaba Argonauta, que las principales mejoras van a ser en la culata de los cilindros optimizando todavía más su consumo y su respuesta.Y luego algunas cosillas más, que al final se hacen imprescindibles como el Xenón Respecto a lo vetusto del diseño del boxer, yo soy de los que piensan así, pero cuando comparo mis consumos en la 1200RT y los de mi Deu 700, me pregunto si el vetusto no era el motor de la Deu.A parte de que aporta muchas ventajas al chasis de la moto: centro de gravedad muy bajo y es parte de chasis reduciendo el peso del total de la moto.Realmente, hoy por hoy, el boxer me parece una buena opción para una moto.
pues tienes razon,el motor de la deu en mi modesta opinion y en contra de lo que dicen por hay tampoco me parece un ejemplo de finura y sedosidad de funcionamiento.en cuanto se la exige y a partir de 5500 rpm emite una serie de vibraciones que para mi gusto resulta un tanto desagradables,aunque esto ocurre con los bicilindricos en general.Por eso tengo claro que mi proxima compra sera un motor tetracilindrico.Es curioso,porque a mi anterior deu 650 la encontraba menos "vibrante" y me animaba para estrujarla mas.un saludov´ss