Pulpos Rteros ............... El modelo 2010

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Pulpos Rteros ............... El modelo 2010

Mensaje por ARGONAUTA »

Pues eso que dicen que este bicho sera quien sustituya a las actuales.1250 - 1300 ccArquitectura de la HPFaro hipergrande de XenonY algunas modificaciones mas (pocas)ImagenHabra que dejar pasar la primera serie para ver de que cojea ......... :vss :vss

Socio nº 134Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Pulpos Rteros ............... El modelo 2010

Mensaje por DeuBCN »

creo que aciertan con el diseño, pero creo que yo no voy a repetir.Todavia se aleja más de lo que busco en una moto.Seguro que el precio estará en consonancia con el tamaño del faro :D :D :D :D :D :D

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

La verdad es que parece mas bonita que la actual rt, que yo considero demasiado voluminosa por la parte superior.Si el motor fuerla el de la K y costase 10000 aurelios, hoy mismo me acercaba a la BMW :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:La verdad es que parece mas bonita que la actual rt, que yo considero demasiado voluminosa por la parte superior.Si el motor fuerla el de la K y costase 10000 aurelios, hoy mismo me acercaba a la BMW :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Un saludo.
Reconoce que tu eres facilon, cualquierea a las que apliquen las condiciones que pones seria una buena condidata :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:La verdad es que parece mas bonita que la actual rt, que yo considero demasiado voluminosa por la parte superior.Si el motor fuerla el de la K y costase 10000 aurelios, hoy mismo me acercaba a la BMW :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: Un saludo.
Jodo, a mi lo que me gusta es precisamente lo voluminosa que es. No sabeís el placer que provoca ese carenado, es como conducir un Range Rover. Es una sensación de ...... estar por encima de la carretera.Por eso no me gusta ese nuevo diseño, cercano a la Pan o a otras GT's. La RT debe ser otra cosa, no puede ser un diseño afilado, nunca lo ha sido.Bueno, no me hagais caso, a mi siempre me han gustado las motos grandes ... que no pesadas.

Milú
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Mensaje por Milú »

DeuBCN escribió:....... La RT debe ser otra cosa, no puede ser un diseño afilado, nunca lo ha sido.
Es que desde que dejaron la 1150RT esto ya no es lo que era :mryellow: :mryellow: :mryellow:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Milú escribió:
DeuBCN escribió:....... La RT debe ser otra cosa, no puede ser un diseño afilado, nunca lo ha sido.
Es que desde que dejaron la 1150RT esto ya no es lo que era :mryellow: :mryellow: :mryellow:
pero si la 1150 es un hierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... realmente el diseño de la 1150 es atemporal, como le sucede a la Pan 1100. Hay motos que siempre gustan. :wink:

Milú

Mensaje por Milú »

DeuBCN escribió:......pero si la 1150 es un hierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... realmente el diseño de la 1150 es atemporal, como le sucede a la Pan 1100. Hay motos que siempre gustan. :wink:
Bueno, bueno, ya te iba yo a decir algo por meterte con mi negrita, pero veo que al final te has enmendado.... :mryellow:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Milú escribió:
DeuBCN escribió:......pero si la 1150 es un hierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... realmente el diseño de la 1150 es atemporal, como le sucede a la Pan 1100. Hay motos que siempre gustan. :wink:
Bueno, bueno, ya te iba yo a decir algo por meterte con mi negrita, pero veo que al final te has enmendado.... :mryellow:
al leer de nuevo lo escrito parecia que lo decía en serio, y no era mi intención. Soy de los que se giran cuando ven una 1150.Pero también reconozco que dinamicamente no hay color con la 1200 :wink:

Milú

Mensaje por Milú »

DeuBCN escribió:al leer de nuevo lo escrito parecia que lo decía en serio, y no era mi intención. Soy de los que se giran cuando ven una 1150.Pero también reconozco que dinamicamente no hay color con la 1200 :wink:
No te preocupes Genis, a mi me ha parecido una broma sin más :D además estoy de acuerdo contigo, lo mejor sería una 1200 con el exterior de la 1150 :mryellow: :mryellow: :mryellow: , aunque ya sabemos que para gustos.....Un abrazo :wink:

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Pues a falta de verla en vivo, creo que es mas bonita el modelo de ahora. :P Es una de mis candidatas en un futuro no muy lejano :vss :vss Fututo no muy lejano = Cuando acabe de pagar el coche :P

Imagen
mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

hola.Viendo,la foto,asi en principio,aparte del restilyng del frontal,parece que no aporta gran diferecia con respecto a la actual rt.Me pregunto si lleva algun retoque en cuanto a la puesta a punto del motor,que por otra parte este vetusto boxer(y los bicilindricos cada vez mas)bicilindrico no me convence mucho.Otra cosa es su magnifica parte ciclo...saludov´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Parece, como indicaba Argonauta, que las principales mejoras van a ser en la culata de los cilindros optimizando todavía más su consumo y su respuesta.Y luego algunas cosillas más, que al final se hacen imprescindibles como el Xenón Respecto a lo vetusto del diseño del boxer, yo soy de los que piensan así, pero cuando comparo mis consumos en la 1200RT y los de mi Deu 700, me pregunto si el vetusto no era el motor de la Deu.A parte de que aporta muchas ventajas al chasis de la moto: centro de gravedad muy bajo y es parte de chasis reduciendo el peso del total de la moto.Realmente, hoy por hoy, el boxer me parece una buena opción para una moto. :wink:

mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

DeuBCN escribió:Parece, como indicaba Argonauta, que las principales mejoras van a ser en la culata de los cilindros optimizando todavía más su consumo y su respuesta.Y luego algunas cosillas más, que al final se hacen imprescindibles como el Xenón Respecto a lo vetusto del diseño del boxer, yo soy de los que piensan así, pero cuando comparo mis consumos en la 1200RT y los de mi Deu 700, me pregunto si el vetusto no era el motor de la Deu.A parte de que aporta muchas ventajas al chasis de la moto: centro de gravedad muy bajo y es parte de chasis reduciendo el peso del total de la moto.Realmente, hoy por hoy, el boxer me parece una buena opción para una moto. :wink:
pues tienes razon,el motor de la deu en mi modesta opinion y en contra de lo que dicen por hay tampoco me parece un ejemplo de finura y sedosidad de funcionamiento.en cuanto se la exige y a partir de 5500 rpm emite una serie de vibraciones que para mi gusto resulta un tanto desagradables,aunque esto ocurre con los bicilindricos en general.Por eso tengo claro que mi proxima compra sera un motor tetracilindrico.Es curioso,porque a mi anterior deu 650 la encontraba menos "vibrante" y me animaba para estrujarla mas.un saludov´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Responder

Volver a “General”