Pasadlo muy bien! es una zona muy bonita. Si no la conoces, te puedo guiar un poco (estuvimos en el puente de mayo por allí....).Se que no puedes ir en moto... pero que sepas que la vas a echar mucho de menos cuando pases por esas carreterasmalaguita escribió:Ese domingo volvemos Rocío y yo de Torres de Albanchez,de estar 4 días en un hotel rural(zahara de los olivos)así que me será imposible
Si te refieres a la Pan, va a ser que no, no quiero cocermemalaguita escribió:Pd,déjate de tanto pulpo y prueba el calamar anda!![]()
Ya conozco la zona que no el hotel aunque vamos recomendados por unos amigos que me han dicho que esta de cine.Lo de la moto será para otra ocasión.Maik escribió:Pasadlo muy bien! es una zona muy bonita. Si no la conoces, te puedo guiar un poco (estuvimos en el puente de mayo por allí....).Se que no puedes ir en moto... pero que sepas que la vas a echar mucho de menos cuando pases por esas carreterasmalaguita escribió:Ese domingo volvemos Rocío y yo de Torres de Albanchez,de estar 4 días en un hotel rural(zahara de los olivos)así que me será imposibleEl hotel tiene una pinta muy buena!!!
Si te refieres a la Pan, va a ser que no, no quiero cocermemalaguita escribió:Pd,déjate de tanto pulpo y prueba el calamar anda!![]()
malaguita escribió:El calamar del que te hablo es para comer.![]()
A ver si coincidimos aunque sea un ratico.Pos sí que les vamos a dar trabajocabetes escribió:Pues es una pena, porque yo andaré por esa zona a partir del 3 o 4 de agosto, este año los del frente norte tienen faena con los deuvituristas![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Anda que no sabes tu ná, que estás allí arriba cada dos por tresSeñu escribió:Pero tú ya sabes lo que haces piltrafilla?Que te van a tratar fatal, no te van a dejar comer nada, ni a tomar nada; no vas a ver ningún sitio interesante...aishhhh, si es que...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok a ver si nos vemos por allí!!Juanmiranda escribió:¡¡¡Si ya te digo yo que se me amontona todo por momentos!!!Ya te digo algo en breve.
Anda que no teneis peligro ni naTxitxi escribió:...tia que baila...
Genial!! Gracias hermoso!!Pero decidid vosotros el sitio, vale?Nos vemos en náPatu escribió:Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.Un abrazo
![]()
¿León?Maik escribió:Genial!! Gracias hermoso!!Pero decidid vosotros el sitio, vale?Nos vemos en náPatu escribió:Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.Un abrazo
![]()
![]()
yo creo que leon queda un poco lejos ,evanin escribió:¿León?Maik escribió:Genial!! Gracias hermoso!!Pero decidid vosotros el sitio, vale?Nos vemos en náPatu escribió:Heeeeyyy Maik!!!Eso esta hecho. Acercaos por aqui que intentaremos que no os falte de nada.Un abrazo
![]()
![]()
![]()